Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 87 de 106 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1053
  1. #861
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Captura de pantalla de un comunicado de Level
    112.


    Última edición por nevada; 12/08/2019 a las 17:43

  2. #862

    ¿Oposiciones o Carrera?

    Buenas, estoy voy a pasar a 2º de Bachillerato de Ciencias sociales y juridicas y mi objetivo en un futuro es ser guardia civil y me preguntaba si por tener una carrera antes de entrar al cuerpo te dan alguna bonificación, me explico, en la policia nacional por ejemplo si haces una carrera y luego las oposiciones entrarías directamente de inspector de Policia ¿En la Guardia Civil pasa igual? ¿o similar? O renta más hacer las oposiciones tras terminar bachillerato? Si hago una carrera antes me gustaría hacer criminología ya que tiene algo de relación. Que me recomiendan? Gracias por la atención

  3. #863
    Hola, andas un poco confundida, en la Policía Nacional si opositas a la escala básica no te vale para nada, si opositas a la superior pues todos deben llevar una carrera y ninguna puntúa más que otra.
    En Guardia Civil se puntúan los méritos, esto significa que por la carrera te darán 4 puntos para ingresar, directamente a oficial se accede a través de la AGM, para ello se escalafona el ingreso con la nota de selectividad, a tener en cuenta que tiene que ser bachillerato científico, (piensa que allí estudiaras una ingeniería).

    Perdona la gramática pero esto va fatal.
    Última edición por Edmond; 13/08/2019 a las 15:23

  4. #864
    Muchas gracias...madre mía, menos mal que me ha dado por preguntar aquí ya que en mi Delegación de Defensa me metieron esa otra idea en la cabeza. Iré mañana en persona s que me den alguna solución, entiendo que la hoja de servicios se solicita ahí aunque cuando llamé parecía que estaba pidiendo algo de lo que nunca habían oido hablar.
    Última edición por jgarcr89; 13/08/2019 a las 22:15 Razón: Aclaración

  5. #865
    ¿Alguien sabe como está el tema de aparcamiento alrededor del Colegio de Valdemoro?
    He oído que hay zona azul.

  6. #866
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    convocados a las físicas de 2018 que repiten en 2019



    https://twitter.com/XilvanGoldragon/...41630629761024

  7. #867

  8. #868
    Gracias por las gráficas, chicos. ¿Cuántas plazas exactas hay para libre a día de hoy?

  9. #869
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Gracias por las gráficas, chicos. ¿Cuántas plazas exactas hay para libre a día de hoy?
    1151 ofertadas, que se han quedado en 1357 con las que han sobrado de militares y polillas.

    Muchas gracias por las gráficas ruido, gran curro.

  10. #870

    Oposición, consejo, dudas

    Hola! Me presento, mi nombre es Eva, tengo 30 años, y llevo un tiempo pensando en prepararme la oposición.

    Tengo muchas dudas y espero que me puedan ayudar y aconsejar.

    Como es vuestro día a día? Es un trabajo duro? Me llama la atención la especialidad del Seprona y me gustaría conocer un poco más a fondo el cuerpo.

    Cómo es la entrevista personal? Agradecería que me comentarán su experiencia propia.

    Otra duda que tengo son los puñeteros tatuajes... tengo uno muy pequeño en la muñeca que se que me tendría que quitar, pero tengo otros dos, uno en la parte del talón de aquiles y otro en el empeine del pie, que no me queda nada claro si me echarían para atrás por ellos, son tatuajes muy tontos, un ancla y unas estrellas, nada obsceno.
    En algún lugar leí que había un número de teléfono para informarse mejor, si me lo pudiesen facilitar lo agradecería.

    Muchas gracias de antemano, un saludo!

Página 87 de 106 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo