Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 104 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1034
  1. #551
    Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    Pero habría tenido la posibilidad de seguir compitiendo. He hecho la plantilla del domingo y habría sacado solo 1 fallo. Sin embargo el de conocimientos no tengo entendido que haya sido muy dispar en un día y en otro. Una oposición no tiene que ser suerte sino capacidad. La suerte puede influir en que te pregunten algo que controlas más o menos pero no en que te toque un día en el que la prueba es normal (como las que todos hemos preparado y otro día te toque una prueba mucho más difícil. No quiero quitar el mérito del aprobado a los del domingo, quiero destacar el desequilibrio de dificultad del sábado.
    Un saludo
    Te entiendo completamente. Esto se soluciona como todos sabemos y pedido a Enseñanza. Esperemos un único día de examen el año que viene. Saludos y fuerza.

  2. #552
    ¿Alguno recuerda cuál era la primera pregunta de la reserva del domingo? Que no me acordé de apuntarla...

  3. #553
    Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    Pero habría tenido la posibilidad de seguir compitiendo. He hecho la plantilla del domingo y habría sacado solo 1 fallo. Sin embargo el de conocimientos no tengo entendido que haya sido muy dispar en un día y en otro. Una oposición no tiene que ser suerte sino capacidad. La suerte puede influir en que te pregunten algo que controlas más o menos pero no en que te toque un día en el que la prueba es normal (como las que todos hemos preparado y otro día te toque una prueba mucho más difícil. No quiero quitar el mérito del aprobado a los del domingo, quiero destacar el desequilibrio de dificultad del sábado.
    Un saludo
    Tienes razón pero no te la va a dar porque no le interesa...

  4. #554
    Cita Iniciado por Fidelis Ver mensaje
    Tienes razón pero no te la va a dar porque no le interesa...
    ¿Se refiere a mí?

  5. #555
    No a branco, es evidente que no quiere ver que la prueba de ortografía del sábado está totalmente fuera de lugar y los del domingo tienen ventaja lo que supone una desigualdad. Y se entiende porque se empeñaron en hacer 2 dias las pruebas, para liarla como lo han hecho de una forma que pueda parecer legal y aventajar a quien ellos quieren.
    Última edición por Fidelis; 16/07/2019 a las 16:31

  6. #556
    Cita Iniciado por Fidelis Ver mensaje
    No a branco, es evidente que no quiere ver que la prueba de ortografía del sábado está totalmente fuera de lugar y los del domingo tienen ventaja lo que supone una desigualdad. Y se entiende porque se empeñaron en hacer 2 dias las pruebas, para liarla como lo han hecho de una forma que pueda parecer legal y aventajar a quien ellos quieren.
    No sé si lo habrán hecho con malicia o sin ella, lo que sí está claro es que la única forma de quitar el vicio de la oposición y que vuelva a ser justa es anulando esa prueba y pudiendo competir entre todos los aspirantes en igualdad de condiciones en cuanto a conocimientos, inglés y psicotécnicos. Y, entonces, si me quedo fuera pues me habré quedado fuera por falta de preparación como me quedé la primera vez que me presenté, pero está segunda ha sido un robo.

  7. #557
    Cita Iniciado por Fidelis Ver mensaje
    No a branco, es evidente que no quiere ver que la prueba de ortografía del sábado está totalmente fuera de lugar y los del domingo tienen ventaja lo que supone una desigualdad. Y se entiende porque se empeñaron en hacer 2 dias las pruebas, para liarla como lo han hecho de una forma que pueda parecer legal y aventajar a quien ellos quieren.
    Con todo el respeto Fidelis, no tiene sentido lo que dices. La división entre ambos días se hace en base a la letra Q (que para más inri se utiliza para casi todas las oposiciones estatales), es imposible asignar a "los elegidos" un día u otro.

    Comparto contigo que la ortografía del sábado fue bastante más complicada y que lo más justo sería organizarlo en un único día, pero no esto último que comentas... saludos.

  8. #558
    Y este año a la mierda? Yo soy el primero que quiere que las oposiciones se hagan en el mismo día el mismo examen pero también quiero que este año se solucionen los problemas y se haga justicia.

  9. #559
    Nadie comenta como le fue?? Los conocimientos también fueron duros y bajarán corte no??

  10. #560
    NORMAS DE LOS MENSAJES.

    9.- No se permitirá el uso del Foro para
    denunciar posibles irregularidades en cualquier Unidad.
    Última edición por Edmond; 16/07/2019 a las 20:03

Página 56 de 104 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo