Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 103 de 104 PrimerPrimer ... 35393101102103104 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1034
  1. #1021
    Una pregunta y finalizo mi intervención en esta convocatoria: ¿las personas que se han quedado fuera con todo apto y muy cerca del corte final tienen opciones de entrar cuando haya bajas en Baeza? Estoy seguro que habrá gente que abandonará o no se presentará (por distintos motivos), por lo tanto, ¿suelen tirar de los que se han quedado a las puertas?

  2. #1022
    Creo que sí, van tirando de los que están a las puertas, de hecho todos los años suelen abandonar entre 5 y 10 personas la Academia los primeros días.

  3. #1023
    Creo que sí, van tirando de los que están a las puertas, de hecho todos los años suelen abandonar entre 5 y 10 personas la Academia los primeros días.
    Pues es para....... Vamos no entiendo a esa gente que una vez aprobado después de todo el esfuerzo abandone estando en la Academia. Mis disculpas si alguien se siente ofendid@


    Igual para otra cosa.....
    Última edición por nevada; 27/09/2019 a las 11:54
    Freedom of speech

  4. #1024
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Pues es para......... Vamos no entiendo a esa gente que una vez aprobado después de todo el esfuerzo abandone estando en la Academia. Mis disculpas si alguien se siente ofendid@
    Yo pienso igual que tú duendecillo. Mucho esfuerzo detrás para rendirse tan pronto...
    Última edición por nevada; 27/09/2019 a las 11:55

  5. #1025
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Pues es para matarlos. Vamos no entiendo a esa gente que una vez aprobado después de todo el esfuerzo abandone estando en la Academia. Mis disculpas si alguien se siente ofendid@
    Hay mucha gente, aunque sigue siendo una inmensa minoría, las que se presenta a estas oposiciones única y exclusivamente por la nónima y para ser funcionarios, sin vocación ni capacidad de sacrificio. Cuando llegan los madrugones, los pabellones compartidos con 3-4 compañeros, el estrés, la ansiedad y la enorme responsabilidad que conlleva vestir este uniforme, abandonan a las primeras de cambio. Es muy triste pero cierto.

  6. #1026
    Pues me alegro si la renuncia es por esos motivos. Siempre se lo merecerá más un compañero que a pesar de estar más rezagado en el escalafón tenga más ilusión y ganas por vestir el verde.

  7. #1027
    En todos los trabajos se cuecen habas, yo personalmente voy muy ilusionado aún sabiendo los momentos difíciles que habrá, no obstante no me gusta criticar a la gente puesto que la cabeza es muy traicionera y nadie estamos libres de agobios e inadaptacion. El aguante se demuestra en junio no ahora, cualquiera de nosotros podemos ir ilusionadisimos y hablar de vocación, gloria del cuerpo, aguante etc y al segundo día no aguantar el cambio de vida y la presión y marcharnos. Además esa gente que abandona no se la puede criticar, vale que la guardia civil es vocacional y todo eso, pero sigue siendo un trabajo como tantos otros y quizá esa persona que entró con ilusión una vez allí no era lo que se esperaba, o acaso si entras en carrefour y no estás cómodo se te obliga a quedarte?

  8. #1028
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    BOE 28/09/2019: Resolución 160/32286/2019, de 26 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, así como el señalamiento de la fecha de incorporación a los citados centros.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2019-13824
    Última edición por Edmond; 28/09/2019 a las 15:30

  9. #1029
    Nota de corte de el último admitido a plazas libres 93,72122
    Última edición por Edmond; 28/09/2019 a las 15:30
    Freedom of speech

  10. #1030
    Bueno esto se ha acabado, mañana lunes a preparar el equipaje y documentación y el miércoles para Valdemoro, suerte a todos con la nueva etapa de vuestra vida, y suerte a los que se han quedado en el camino para que el próximo año lo consigan.