Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 104 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1034
  1. #171
    Buenas a todos. Alguien sabe si había alguna opción para cambiar la sede??el año pasado no recuerdo verla

  2. #172

    Consejos Oposiciones Guardia Civil

    Hola a todos, me gustaría los que pudierais darme algún consejo de lo que más tengo que preparar para las oposiciones en cuanto a teoría. He visto que el temario es este: http://www.interior.gob.es/web/servi...ardias/temario . Nunca me he presentado, ¿Algún consejo? Gracias.

  3. #173
    Cambia para el año que viene. Y lo mejor una academia vaya

  4. #174
    todavia no han salido las instnacias?

  5. #175
    Escuche para finales de este mes o principios de mayo, la verdad yo aun sigo con la esperanza de que se retrase un poco más así da mas tiempo para estudiar y para poder ir por las reservadas. Ánimo

  6. #176
    Estan habiendo problemas con las vacantes de oficiales,destinos etc...y ya dicen que se va a retrasar un poco la convocatoria,pero no creo que haya una diferencia de mas de dos semanas respecto a la del año pasado.

  7. #177

    Duda oposicion

    Hola, alguien sabe como puedo presentar la instancia presencialmente? Gracias

  8. #178
    Cita Iniciado por Marcos.gonza Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como puedo presentar la instancia presencialmente? Gracias
    "El interesado tras rellenar el formulario de admisión en el aplicativo de inscripción podrá imprimir la documentación generada entregarla en las Unidades de la Guardia Civil, desde donde será remitida a la Jefatura de Enseñanza de la Dirección General de la Guardia Civil"

  9. #179

    Convocatoria

    Hola buenos dias, alguien sabe cuando sale la convocatoria.
    Tengo varios temarios y test y me han hablado de unos de francisco gomez, alguien sabe como son. Gracias



    Antes de abrir varios hilos mire si ya existen
    Última edición por nevada; 24/04/2019 a las 12:20

  10. #180
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    "El interesado tras rellenar el formulario de admisión en el aplicativo de inscripción podrá imprimir la documentación generada entregarla en las Unidades de la Guardia Civil, desde donde será remitida a la Jefatura de Enseñanza de la Dirección General de la Guardia Civil"
    ¿Ya han salido?

Página 18 de 104 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo