Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Estudiar directamente la constitución?

    Buenas “colegas”, os comento, estoy estudiando para opositar a la GC y barajo con cierto miedo pues no sé si hago bien, de estudiar directamente la constitución, ya que por lo visto entra TODA excepto el tema de economía y hacienda... y viendo los temas que es todo prácticamente constitución.. me surge la duda...
    Haría bien estudiando directamente de la constitución y los temas de electricidad y eso, con temario?
    Lo digo también porque hasta septiembre mi academia no tiene el temario, pues lo están editando ahora con las nuevas reformas...

    Un saludo mucha suerte a todos y gracias por contestarme.

  2. #2
    te contestas solo, vete estudiando la Constitución

  3. #3
    Tienes razón, no me expresé bien, la duda es el miedo a que pregunten de forma no literal la constitución y aún sabiéndola te cueste responder? Sino no entiendo el por qué hay temario estando la constitución... vaya, que utilidad tiene entoces? Gracias por responder

  4. #4
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Rod91 Ver mensaje
    Buenas “colegas”, os comento, estoy estudiando para opositar a la GC y barajo con cierto miedo pues no sé si hago bien, de estudiar directamente la constitución, ya que por lo visto entra TODA excepto el tema de economía y hacienda... y viendo los temas que es todo prácticamente constitución.. me surge la duda...
    Haría bien estudiando directamente de la constitución y los temas de electricidad y eso, con temario?
    Lo digo también porque hasta septiembre mi academia no tiene el temario, pues lo están editando ahora con las nuevas reformas...

    Un saludo mucha suerte a todos y gracias por contestarme.
    Estudia CONSTITUCIÓN directamente del BOE.

  5. #5