Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Vista

  1. #1

    Vista

    Alguien sabe si yendo recien operado (1 mes antes o mes y medio) y con un informe del oftalmologo tendria validez (en caso de no pasar la agudeza visual aunque ahi gente que me dicen que se ve al 100x100 en pocos dias.....) un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Alguien sabe si yendo recien operado (1 mes antes o mes y medio) y con un informe del oftalmologo tendria validez (en caso de no pasar la agudeza visual aunque ahi gente que me dicen que se ve al 100x100 en pocos dias.....) un saludo y gracias de antemano.
    SI TENDRÍA VALIDEZ, y es verdad que a los pocos dias se ve perfectamente, incluso hay casos que despues de la correccion hay gente que ve mas del 100x100 recuerda llevar el informe del optalmologo donde te operen (por si acaso para tener un justificante, pero no creo que te haga falta).
    Un saludo josemil.

  3. #3
    Gracias marciano un saludo.

  4. #4
    Yo me operé casi 2 años y en una semana prácticamente ya estarás viendo un 90% o un poco más..
    Bueno eso fue mi caso, cada uno tendrá otro tipo de recuperación..

    Un saludo y suerte

  5. #5
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15
    De qué te operaste? Porque yo tengo hipermetropía y me gustaría saber el tiempo que tiene que pasar más o menos para antes de la operación y después.

  6. #6
    Y como te miran la graduacion??? Entiendo que si se puede llevar gafas en la prueba de vision porque si te permiten hasta 2,5 dioptrias de miopia y 1,5 de astigmatismo, cualquier persona con esa graduacion no ve el 100x100, o sea mi duda es como saben la graduacion que tu llevas... un saludo y gracias de antemano

  7. #7
    Cita Iniciado por diego95 Ver mensaje
    De qué te operaste? Porque yo tengo hipermetropía y me gustaría saber el tiempo que tiene que pasar más o menos para antes de la operación y después.
    Me operé de miopía y astigmatismo. Tenía 3,75 y 4. La hipermetropía no se como va pero no me arrepiento en absoluto. Lo único que cuando tuve que renovar el carnet de conducir sólo me lo dieron por 1 año, después del año me lo dieron normal como a todo el mundo.


    Un saludo y si alguien tiene alguna pregunta estaré encantado de responderos

  8. #8
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Y como te miran la graduacion??? Entiendo que si se puede llevar gafas en la prueba de vision porque si te permiten hasta 2,5 dioptrias de miopia y 1,5 de astigmatismo, cualquier persona con esa graduacion no ve el 100x100, o sea mi duda es como saben la graduacion que tu llevas... un saludo y gracias de antemano
    Me uno a esta pregunta

  9. #9
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15
    Tengo entendido que no te miran las dioptrías en sí, te hacen el test de agudeza visual, lo de las letras. Si más o menos ven que lo distingues bien, creo que no hay problema, pero si ven que no das una, entonces sí que te miran lo que tengas. Y la prueba es sin corrección, no puedes llevar gafas, lentillas...

  10. #10
    Es que no entiendo es muy bien xk cualquier persona con esas dioptrias sin las gafas no ve ni una.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores