Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Es dificil entrar a GC con la ESO,un Grado medio y un curso?

    Hola, yo siempre he querido entrar en la Guardia civil, mas que nada al Servicio cinologico, y ya se lo que tengo que hacer para entrar, lo de la antigüedad y esas cosas. Mi pregunta es:
    Es dificil entrar en la Guardia Civil, aprobando las oposiciones, solo con la ESO, un Grado medio de FP y un curso de conducta canina homologado?.

    Muchas gracias

  2. #2
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Es dificil entrar a GC con la ESO,un Grado medio y un cu

    [quote user="kaokable" post="803823"]Hola, yo siempre he querido entrar en la Guardia civil, mas que nada al Servicio cinologico, y ya se lo que tengo que hacer para entrar, lo de la antigüedad y esas cosas. Mi pregunta es:
    Es dificil entrar en la Guardia Civil, aprobando las oposiciones, solo con la ESO, un Grado medio de FP y un curso de conducta canina homologado?.

    Muchas gracias[/quote]

    Ahora mismo está difícil aún teniendo 2 carreras. Una vez dentro, lo del servicio cinológico, es otra cosa, así que no empieces la casa por el tejado.

  3. #3

    Re: Es dificil entrar a GC con la ESO,un Grado medio y un cu

    El temario que se estudia es el mismo para todo el mundo, lo cual pone en cierta igualdad a todos los aspirantes; lo que hay que tener es una buena técnica de estudio, toneladas de empeño y ganas de sacrificarte de verdad para sacar la oposición.

  4. #4

    Re: Es dificil entrar a GC con la ESO,un Grado medio y un cu

    Ya pero por mucho que estudie, yo no tengo mucho que hacer contra alguien que puede tener 2 carreras,no?

  5. #5

    Re: Es dificil entrar a GC con la ESO,un Grado medio y un cu

    Para aprobar para ser Guardia Civil tienes que meterte muchas horas de estudios y sacrificarte fin de semanas, fiestas, etc etc. Es una oposicion muy dificil ya que el corte esta muy alto y estudiar vas a tener que estudiar lo mismo que uno que lleve una carrera no dejes que eso te eche atras y lucha por tu sueño.
    Los estudios que llevas no bareman nada por si referias a eso.
    Lo del cinologico decirte como bien te comento mi compañero que primero piensa en entrar y una vez dentro ya se vera, priimero aprueba.
    Un saludo y suerte.

  6. #6

    Re: Es dificil entrar a GC con la ESO,un Grado medio y un cu

    Es decir el baremo entra en juego una vez apruebes la oposicion?

  7. #7

    Re: Es dificil entrar a GC con la ESO,un Grado medio y un cu

    siento decirlo,pero hay que tener mas moral que el alcoyano el que piense que va a aprobar con plaza,aunque la esperansa es lo ultimo que se pierde,eso digo yo cada vez que echo la primitiva,a alguien le tiene que tocar,jajaja y por que no voy a ser yo.
    aunque no saqueis plaza, no pasa na,te valdra de experiencia pa el año proximo y seguro que iras mas preparado que este y si tampoco entras pues para el proximo que iras preparadisimooooooooooo,aunque la suerte tambien influye y mucho,lo importante es no dejarlo y seguir, al final lo consegureis sin duda,ya vendran tiempos mejores.
    suerte a todos en vuestro sueño,yo lo consegui hace muchos años,un saludo a todos y no desanimaros ni lo mas minimo que todo esfuerzo tene al final su recompensa

  8. #8

    Re: Es dificil entrar a GC con la ESO,un Grado medio y un cu

    [quote user="isla44" post="816911"]siento decirlo,pero hay que tener mas moral que el alcoyano el que piense que va a aprobar con plaza,aunque la esperansa es lo ultimo que se pierde,eso digo yo cada vez que echo la primitiva,a alguien le tiene que tocar,jajaja y por que no voy a ser yo.
    aunque no saqueis plaza, no pasa na,te valdra de experiencia pa el año proximo y seguro que iras mas preparado que este y si tampoco entras pues para el proximo que iras preparadisimooooooooooo,aunque la suerte tambien influye y mucho,lo importante es no dejarlo y seguir, al final lo consegureis sin duda,ya vendran tiempos mejores.
    suerte a todos en vuestro sueño,yo lo consegui hace muchos años,un saludo a todos y no desanimaros ni lo mas minimo que todo esfuerzo tene al final su recompensa[/quote]

    Isla eres de san fernando?, si es asi.. tu no tocabas en isla de leon? no se por que pero me da a mi que te conozco xbesx:-

  9. #9
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    Nájera (La Rioja)
    Mensajes
    1
    osea da igual los estudios que tengas tienes que dar lo mejor de ti dentro no?? las arreras n impoprtan las que tengas?? es asi

  10. #10
    Olvidate de baremos, preparate las pruebas y presentate hasta que consigas entrar. A dia de hoy es muy dificil, pero de aqui a unos años tienen que volver las macro promociones. Por lo que yo sé, en España hay más de 900.000 funcionarios con más de 50 años y 200.000 con más de 60. El estado no creo que tarde en preparar plazas para todo, o eso, o veo a rajoy pasando consulta en los hospitales xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores