Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Estás mezclando churras con merinas, no digas tonterías, no tiene que ver una cosa con la otra, está perfectamente regulado en la Orden General 12/14 de Productividad, es perfectamente compatible el ICRES de Sucesor de Mando con el ICRES por los festivos; lo que no te discuto es que con la Supuesta equiparación y/o subida seguramente eliminen la compensación de ICRES por Sucesiones y Sustituciones, de lo que pueda pasar en el futuro hay un abismo.

  2. #22
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por dievo2 Ver mensaje
    Estás mezclando churras con merinas, no digas tonterías, no tiene que ver una cosa con la otra, está perfectamente regulado en la Orden General 12/14 de Productividad, es perfectamente compatible el ICRES de Sucesor de Mando con el ICRES por los festivos; lo que no te discuto es que con la Supuesta equiparación y/o subida seguramente eliminen la compensación de ICRES por Sucesiones y Sustituciones, de lo que pueda pasar en el futuro hay un abismo.
    Pues no sé qué decirte compañero..... también estaba perfectamente claro que sucesor del mando generaba DAS en régimen general y mira lo que han hecho, de esta empresa me espero cualquier cosa

  3. #23
    Cita Iniciado por dievo2 Ver mensaje
    Estás mezclando churras con merinas, no digas tonterías, no tiene que ver una cosa con la otra, está perfectamente regulado en la Orden General 12/14 de Productividad, es perfectamente compatible el ICRES de Sucesor de Mando con el ICRES por los festivos; lo que no te discuto es que con la Supuesta equiparación y/o subida seguramente eliminen la compensación de ICRES por Sucesiones y Sustituciones, de lo que pueda pasar en el futuro hay un abismo.
    Te comento lo que ha dicho un delegado de AUGC, palabras textuales "que se vaya preparando la gente, que la que van a liar con este tema va a ser tremendo, esperemos que no les de por sacar la pasta de golpe y nos lo descuenten poco a poco" y esta metido en este tema el tío. Yo que quieres que te diga, mira a los de la operación Copernico.....

  4. #24
    Si hago una sustitución y un servicio nocturno o festivo y genero puntos de ICRES por los dos, es porque los trabajo. No descontarán nada, si no que no pongan el tope de 67 puntos y que paguen todos los que se realicen. El mes pasado hice 96 y solo me van a pagar 67 porque lo dice la OG. Que se dejen de interpretar tanto y salgan de servicio.
    Última edición por flash79; 07/07/2018 a las 00:27

  5. #25
    Cita Iniciado por kiote Ver mensaje
    Y si os dijese que ahora nos sacarán la pasta cobrada....pues eso se escucha ya....que el que se ha quedado de sucesión en fin de semana y te sumaban los 3 puntos por la sucesión y los 3 puntos por ser festivo ahora van a intentar sacar la pasta de los 3 puntos de ICRES cobrados por el festivo ya que no te corresponde.
    Ahí lo dejo y preparar los bolsillos el que se ha quedado mucho tiempo de sucesión!!!!!
    Cita Iniciado por kiote Ver mensaje
    Te comento lo que ha dicho un delegado de AUGC, palabras textuales "que se vaya preparando la gente, que la que van a liar con este tema va a ser tremendo, esperemos que no les de por sacar la pasta de golpe y nos lo descuenten poco a poco" y esta metido en este tema el tío. Yo que quieres que te diga, mira a los de la operación Copernico.....
    He hablado con un Delegado de mi asociación sobre este tema y me ha desmentido rotundamente de que van a quitar el ICRES a los que hayan estado de Comandantes de Puesto, es verdad que la idea se planteó, pero esto no quiere decir que se fuera llevar a cabo y menos con un cambio de Gobierno; por otro lado a los Socios y simpatizantes de AUGC les gusta difundir estas cuestiones no se con qué intenciones, lo que no se puede es alarmar al personal con cuestiones que no están confirmados y/o debatidas y probadas en el Consejo. AUGC no es la única Asociación ni la única que está haciendo algo, el resto también trabaja, la diferencia es que no venden tanto, por sacar muchos comunicados no quiere decir que se trabaje más ; con respecto a la problemática de los DAS me consta que todas las Asociaciones están trabajando en el asunto, así que el resultado no será única y exclusivamente de AUGC.

  6. #26
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Aquí solo se ha colgado las acciones de la AUGC con el tema de los DAS, si las demás están haciendo algo por qué no decirlo? O se pondrán flores a toro pasado......?
    Por otro lado tampoco entiendo que si esto de los DAS afecta a todos, por qué no se unen las asociaciones y pelean algo que es de justicia? , la unidad de acción no se puede aplicar a esto?
    Me suena a divide y vencerás, cada una por una lado y mientras tanto la DGGC se sale con la suya.....unas Asociaciones se enfrentarán a la DGGC por el bien de sus socios mientras que otras estarán esperando a ver que hacen las demás y la propia DGGC, después se arrimarán al brasero que más caliente, vamos nada nuevo en esta empresa

  7. #27
    Perdonad compañeros pero no me he enterado todavía. Me han quitado 9 días, con dos cojones. Llevo años de segundo, hago sustituciones y sucesiones. Mi duda es: Yo entiendo que los días que me han quitado son los que he generado cuando me he quedado de jefe porque el titular estaba de vacaciones o ap, osea sustitución. Las sucesiones de cuando el titular esta de libre yo entiendo que si generan porque sigo en régimen general ¿no?

  8. #28
    Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Perdonad compañeros pero no me he enterado todavía. Me han quitado 9 días, con dos cojones. Llevo años de segundo, hago sustituciones y sucesiones. Mi duda es: Yo entiendo que los días que me han quitado son los que he generado cuando me he quedado de jefe porque el titular estaba de vacaciones o ap, osea sustitución. Las sucesiones de cuando el titular esta de libre yo entiendo que si generan porque sigo en régimen general ¿no?
    Lo has dicho bien pero al revés, Sustituciones de Mando Sí Generan DAS, Sucesiones de Mando ya No generan DAS.
    Tendrás que echar la Instancia, no queda otra de momento.

  9. #29
    Vale, muchas gracias Dievo2, me pasaron una instancia pero iba dirigida al carpeta y en teoría debería dirigirse al la dire, digo yo..

  10. #30
    Yo la mía la dirigí al Jefe de la Comandancia, la remitieron para Madrid y de momento todavía no me han contestado, ya estoy preparando el Recurso de Alzada dirigido al Director General.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores