He hablado con un Delegado de mi asociación sobre este tema y me ha desmentido rotundamente de que van a quitar el ICRES a los que hayan estado de Comandantes de Puesto, es verdad que la idea se planteó, pero esto no quiere decir que se fuera llevar a cabo y menos con un cambio de Gobierno; por otro lado a los Socios y simpatizantes de AUGC les gusta difundir estas cuestiones no se con qué intenciones, lo que no se puede es alarmar al personal con cuestiones que no están confirmados y/o debatidas y probadas en el Consejo. AUGC no es la única Asociación ni la única que está haciendo algo, el resto también trabaja, la diferencia es que no venden tanto, por sacar muchos comunicados no quiere decir que se trabaje más ; con respecto a la problemática de los DAS me consta que todas las Asociaciones están trabajando en el asunto, así que el resultado no será única y exclusivamente de AUGC.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores