Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Perdonad compañeros pero no me he enterado todavía. Me han quitado 9 días, con dos cojones. Llevo años de segundo, hago sustituciones y sucesiones. Mi duda es: Yo entiendo que los días que me han quitado son los que he generado cuando me he quedado de jefe porque el titular estaba de vacaciones o ap, osea sustitución. Las sucesiones de cuando el titular esta de libre yo entiendo que si generan porque sigo en régimen general ¿no?

Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Perdonad compañeros pero no me he enterado todavía. Me han quitado 9 días, con dos cojones. Llevo años de segundo, hago sustituciones y sucesiones. Mi duda es: Yo entiendo que los días que me han quitado son los que he generado cuando me he quedado de jefe porque el titular estaba de vacaciones o ap, osea sustitución. Las sucesiones de cuando el titular esta de libre yo entiendo que si generan porque sigo en régimen general ¿no?
    Lo has dicho bien pero al revés, Sustituciones de Mando Sí Generan DAS, Sucesiones de Mando ya No generan DAS.
    Tendrás que echar la Instancia, no queda otra de momento.

Marcadores