Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 43

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenos días.
    Os voy a realizar dos preguntas que os pueden parecer absurdas, pero como soy policia nacional no acabo de entender muy bien este tema.
    1.- De media trabajo unas 37,5 horas semanales de lunes a viernes, y muchos días sustituyo a mi jefe o un subordinado me sustituye a mí, pero sin pasar de mis 37,5 horas semanales. Esta situación genera algún beneficio en la GC o no lo genera ya que no se sobrepasa el número de horas máximas de trabajo.?
    2.- Tras haber trabajado de lunes a viernes las 37,5 horas, cada x meses tenemos que trabajar un fin de samana completo estando presencialmente el sabado y domingo por la mañana y el resto de tiempo localizables por si hubiera que acudir en cualquier momento, enganchando ese fin de samana con una nueva semana de trabajo de lunes a viernes con sus 37,5 horas, lo que representa trabajar 12 días seguidos y sin descenso. Nosotros compensamos dando dos dias libres entre semana cuando el funcionario lo solicite. Como se compensa en la GC esta situación?
    Gracias.
    Última edición por DescendientedeCarabinero; 14/07/2018 a las 05:57

Marcadores