Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1

    Wink Sustituto del mando y DAS

    Llevo varios días recibiendo al whatsapp un modelo de instancia para poder generar DAS estando de sustituto (por no decir otra palabra que también acaba en tuto) del mando.

    Al preguntar el por qué de la recepción de tan mal oliente instancia, me comunican lo siguiente:

    Al parecer, ha venido un escrito de un tal Don Bastones Cruzados, que tras hacer ingeniería jurídica con la Orden General, el diccionario de la RAE y el Romancero Español, y tras ponderaciones y variadas interpretaciones, ha llegado a la conclusión, impartiendo tal directriz, de que los sustitutos (ejem) del mando, en el periodo en el que se ejerce tan orgullosa labor, no generan DAS.

    Es decir, mismamente un servidor, que el fin de semana pasado acogió el teléfono corporativo entre sus brazos todo el fin de semana con delicadeza, nombrando servicios, cerrando atestados y otros varios menesteres, a la vez que realizó servicios de patrulla, en horario de tarde-mañana-noche-noche, se encuentra, que no genera ningún DAS, aún habiendo tenido el orgullo de trabajar en fin de semana y nocturnos, haciendo de patrullero y prosti...ejem del mando.

    Ah, se me olvidaba nombrar el carácter retroactivo de tal directriz, en mi Puesto, al pasar la declaración del DAS, alguno ha quedado con -5 DAS por haber sustituído con honor al mando en fin de semana, risas y tal.

  2. #2
    También hay sargentos haciendo 4 patrullas a la semana de núcleo siendo comandantes de puesto y no generan DAS.

    Es injusto

  3. #3
    No lo niego amigo, pero el tema que actualmente me concierne es el de realizar servicios de tarde-noche o en festivos (los que generan DAS) estando acogido al régimen general y sin generar singularizados, además de ejercer de sustituto, y patrullar en nocturnos y festivos, no generar nada.

  4. #4
    Cita Iniciado por robroy Ver mensaje
    No lo niego amigo, pero el tema que actualmente me concierne es el de realizar servicios de tarde-noche o en festivos (los que generan DAS) estando acogido al régimen general y sin generar singularizados, además de ejercer de sustituto, y patrullar en nocturnos y festivos, no generar nada.
    Efectivamente.
    en algun lugar del paraiso llamado galicia.

  5. #5

  6. #6
    Ya hay un hilo sobre el tema y solamente afecta alas Sucesiones de Mando, no a las Sustituciones de Mando que si Generan DAS.
    Esperemos que se solucione pronto el problema e impere el sentido común.

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Sentido común en esta empresa?....perdona que me ría

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Tienes razón, pero de ésos hay muy pocos..... "Es deber del mando dar ejemplo" ....te suena de algo?
    De todas formas realmente es injusto, ELLOS también deberían generarlos y no quitárselos a los demás, no crees?

  9. #9
    A mi me ha pasado lo mismo y ahora debo cuatro o cinco días, vergonzoso. Lo único que se mi ocurre es utilizar los 4 días de indispuesto para por lo menos compensar un poco hasta que esto se solucione..

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Hombre más que tomarse la justicia por tu mano (a mí me da igual como lo hagas), lo suyo sería presentar alguna instancia

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores