Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Tengo una duda, en Prefortia, como te conectas con Usuario/password o con tarjeta personal?

  2. #12
    La mejor son las horas de estudio que le pongas, mucho marketing cuando lo que de verdad falta son las ganas y horas de estudiar

  3. #13
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    La mejor son las horas de estudio que le pongas, mucho marketing cuando lo que de verdad falta son las ganas y horas de estudiar
    Sí. Hay gente que se piensa que por el hecho d estar en una academia tienen el aprobado ya por arte de magia xD.

  4. #14
    Cita Iniciado por H83 Ver mensaje
    yo estoy entre ASM y Avefor
    Cual vas a elegir?

  5. #15
    Hola buenas, actualmente vivo en un pueblo sin academias en las zonas de alrededor y ahora cuando acabe bachiller quiero empezar a prepararme la oposición, estoy dudando si apuntarme a una academia online o trasladarme a algún lado que tenga una buena academia presencial ¿me recomiendan una academia presencial para guardia o una online? También de las academias online me ha interesado prefortia ¿la recomiendan? Gracias.

  6. #16
    No es mala opción esa, también ASM creo que prepara para GC bastante bien, échales un ojo a su moodle
    "Persuasión y Fuerza moral"

  7. #17
    Cita Iniciado por Cahedral Ver mensaje
    Tengo una duda, en Prefortia, como te conectas con Usuario/password o con tarjeta personal?
    Con Usuario + Password
    "Persuasión y Fuerza moral"

  8. #18
    Opciones online para acceso a guardia hay muchas y muy buenas, conforme vas cambiando de escala van reduciéndose bastante. Cualquiera de las que estáis nombrando son recomendables.
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores