Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Curso online Prefortia

    Me gustaría saber si alguno ha estado con Prefortia para el acceso a guardia, y me puede comentar el funcionamiento del curso, inglés, psicotécnicos...Un saludo.

  2. #2
    Yo estoy mirándolo también, a ver si hay alguien que la conozca o nos comenté algo . Estoy mirando también la de Pinto

  3. #3
    Yo me he apuntado este año y la verdad es que pinta muy bien. A ver que tal.

  4. #4
    Cita Iniciado por alumno Ver mensaje
    Yo estoy mirándolo también, a ver si hay alguien que la conozca o nos comenté algo . Estoy mirando también la de Pinto
    No te recomiendo Pinto. Yo estuve un año y fatal, no me enteraba de nada. Jurídicas muy bien pero el resto deja bastante que desear.
    Mira reseñas de Google

  5. #5
    Sabéis de alguno que pase a Valdemoro con Prefortia?

  6. #6
    Cita Iniciado por NonoD. Ver mensaje
    Sabéis de alguno que pase a Valdemoro con Prefortia?
    La academia PREFORTIA se dedicaba solo a promoción interna de la Guardia Civil, es decir para ascender a cabo , a Suboficial o a Oficial , los profesores son oficiales de la Guardia Civil y algunos son profesores en la academia de la Guardia Civil de Baeza , este es el primer año que van a dar clase para acceso a guardia

  7. #7
    Muchas gracias por la aclaración, con razón oía muy buenas referencias en ascenso pero para acceso no escuchaba nada. Gracias de nuevo.

  8. #8
    Hola, estoy buscando academia online y ando entre estas dos: ASM o PREFORTIA, ya que me han dicho que son las mejores, ¿con cuál os quedaríais?


    Gracias.

  9. #9
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por pepinilloverde Ver mensaje
    Hola, estoy buscando academia online y ando entre estas dos: ASM o PREFORTIA, ya que me han dicho que son las mejores, ¿con cuál os quedaríais?


    Gracias.
    Cada uno en base a su experiencia te dirá una cosa. Yo estoy con prefortia y meten mucha caña. Pero estoy contento la verdad...
    Pero ASM no lo he probado y no puedo comparar...

  10. #10
    6.-No se permitirán mensajes, que directamente, constituyan delito por uno u otro medio, o del que se desprendan, directamente, justificaciones o apoyos a hechos calificados como delitos, que contravengan cualquier Ley, Reglamento o Tratado, de alcance local, estatal, federal o internacional.
    QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA VENTA de material para oposiciones de ingreso, promoción o ascenso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en especial al Cuerpo de la Guardia Civil de ( libros, temarios, recopilaciones normativas, test, fotocopias, archivos en cualquier soporte, enlaces a páginas o en la nube) y todo aquello que incumpla la Ley de la Propiedad Intelectual y la Ley de la Propiedad Industrial.
    Última edición por MaxiM; 08/10/2020 a las 21:44 Razón: Norma 6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores