http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...1577249.html.-
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid) se ha hecho cargo de la investigación por el robo del ordenador personal de la hija del ex presidente del Gobierno Felipe González, que contenía datos e información familiar y profesional del político socialista.
Así lo han confirmado fuentes de la investigación que han indicado que el robo se produjo en el vehículo de María González mientras se encontraba aparcado en una calle de Las Rozas.
Al parecer, el ladrón rompió la ventanilla del coche y se apoderó del ordenador y de otros objetos personales que había en el asiento del copiloto. La hija del ex presidente comunicó los hechos por medio de una denuncia interpuesta ayer por la mañana en la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, localidad donde reside.
Sin embargo, las diligencias han sido trasladadas hoy a la Guardia Civil, que es la que tiene las competencias de seguridad ciudadana en Las Rozas, localidad en la que se produjo el robo.
Felipe dice que no había datos importantes
Felipe González se ha referido hoy al robo y ha dicho este viernes que el ordenador "no tenía datos familiares ni personales importantes".
"No tenía datos familiares ni personales importantes", ha confirmado Felipe González, en declaraciones a Europa Press, tras participar en la ponencia 'Personas y Estado de Bienestar: Recortes en los servicios Públicos', celebrada en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en la madrileña localidad de San Lorenzo de El Escorial.
Asimismo, el ex presidente del Ejecutivo ha explicado que su hija se encuentra bien. "Ella está bien, le han roto el cristal del coche y le han cogido el ordenador", ha detallado.
Ya me gustaría a mi que los de P.J me hicieran alguna inspeccion ocular o investigación de la tira de robos que padecemos en mi demarcación, con butrones y cajas fuertes reventadas con robos que causan un perjuicio muchas veces de miles de euros.-
Pero en esta Comandancia Pucelana pasan de casi todo
Un robo de un ordenador de un coche y encima que no contenia nada importante, cualquier ciudadano se queda sin el y punto, pero aqui ya veis la farsa y el caciquismo indomable
Marcadores