Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
    Guardia Civil Alumno
    Entradas de blog
    2
    Muchas gracias, por vuestros consejos!!!!

B a n n e d
    Cita Iniciado por Alex16 Ver mensaje
    Togo: tu sabes alguna buena academía online?
    Hablan muy bien de la Santa María, yo si fuera tú quizás probaría

Guardia Civil Alumno
    Entradas de blog
    2
    Espero que sea buena, ya que desconfío mucho después de la mala experiencia que he tenido con la anterior. Vosotros habéis estudiado con Santa Maria? y que tal?.

Mirate oposicionesguardiacivilweb su curso online

Hola compañero, como te dicen, Santa Maria tiene muy buenas críticas, creo que la opción por la que te decantas de academia online es la mejor, esta oposición al final lo que requiere son horas de estudio por tu parte y una academia presencial, a no ser que vayas muy muy de 0 en esto, no la recomendaría. Yo aprobé apoyandome en la plataforma de Avefor, basicamente en sus test online. Con esto quiero decir que el trabajo de estudio, esquematización y condesación de cada tema corre de tu cuenta y después tienes por otro lado esos objetivos a cumplir dentro de la plataforma de calificaciones en los test y crean un pequeño ranking que a mí me funcionó a nivel motivacional. Mucho ánimo y fuerza, merece la pena.

Compi, Santa Maria sin duda, yo tres años a fuego por libre y este con ellos he pasado el corte.
    Eso sí, como te dicen, el 50% eres tú y tu empeño.
    Mucho ánimo!

TKOL online sin duda.

Que opinión os merece el temario/preparación que ofrece la academia Pinto de Madrid? Me han dicho compañeros que sus vídeos de las clases online son bastante buenos.

En cambio de la academia Santa Maria nadie me ha comentado nada, ni conozco a nadie cercano que la haya probado.

Que pensáis? Es que entre esa y la academia Santa Maria hay una diferencia bastante grande respecto a las cuotas.

Un saludo y suerte a todos !

Cita Iniciado por Adrian_rg1989 Ver mensaje
    Que opinión os merece el temario/preparación que ofrece la academia Pinto de Madrid? Me han dicho compañeros que sus vídeos de las clases online son bastante buenos.

En cambio de la academia Santa Maria nadie me ha comentado nada, ni conozco a nadie cercano que la haya probado.

Que pensáis? Es que entre esa y la academia Santa Maria hay una diferencia bastante grande respecto a las cuotas.

Un saludo y suerte a todos !
    No te recomiendo Pinto. En todo Sta. Maria le da mil vueltas.

En Madrid cual considerais, por vuestra experiencia o de conocidos, la mejor academia para preparar el ingreso en el cuerpo?. Me pregunta mi sobrina..yo siempre he pensado que la Academia Pinto era de las punteras, pero me comentan que hay otra por Atocha que tambien prepara bien a la gente. No sé si por vuestra experiencia sabeis de alguna más

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores