Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
  1. #11
    Mirate oposicionesguardiacivilweb su curso online

  2. #12
    TKOL online sin duda.

  3. #13
    Que opinión os merece el temario/preparación que ofrece la academia Pinto de Madrid? Me han dicho compañeros que sus vídeos de las clases online son bastante buenos.

    En cambio de la academia Santa Maria nadie me ha comentado nada, ni conozco a nadie cercano que la haya probado.

    Que pensáis? Es que entre esa y la academia Santa Maria hay una diferencia bastante grande respecto a las cuotas.

    Un saludo y suerte a todos !

  4. #14
    En Madrid cual considerais, por vuestra experiencia o de conocidos, la mejor academia para preparar el ingreso en el cuerpo?. Me pregunta mi sobrina..yo siempre he pensado que la Academia Pinto era de las punteras, pero me comentan que hay otra por Atocha que tambien prepara bien a la gente. No sé si por vuestra experiencia sabeis de alguna más

  5. #15
    No recomiendo academias de videos online, clases online , etc ... ademas de caras se pierde mucho tiempo... Mirate otra online , te ayudará mucho . tienes pinto, ssh, etc .. Yo te recomiendo la plataforma online de OGC - oposicionesguardiacivilweb.com no es muy cara todo incluido creo no llega a los 400 e. Yo aprobé hace 2 años con ellos y este año conozco gente q tb y muy contentos están ...

  6. #16
    Editado por poner el mismo post en dos temas diferentes.
    Última edición por nevada; 12/03/2019 a las 10:07

  7. #17
    alguien que haya aprobado el acceso a la escala basica de Cabos y Guardias con AVEFOR?
    Freedom of speech

  8. #18
    Yo estuve con ellos 3 meses creo recordar...Y no los recomiendo.Se van del todo en la temática, mucha paja e inciden en cosas que nunca han entrado en los exámenes oficiales.
    Después de darme de baja de Avefor compré el temario de Sierra de Huelva y con ellos aprobé la oposición.

  9. #19

    Academia Online

    Hola! soy nuevo en la oposicion y estoy barajando academias online. y he visto Gesinpol y me ha llamado bastante la atención. Alguno la conocéis? gracias.

  10. #20
    Muy buenas, quería preguntaros, tengo un familiar que se va a presentar y me ha preguntado que academia online es la mejor... vosotros que sabréis más por estar ahora en ello, tengo mis dudas entre ASM y Prefortia... alguien con ésta ultima que comente?
    Gracias y suerte!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores