Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
  1. #21
    Buenas noches a todos!
    Soy nuevo en el foro y tengo una duda que, si me la pudieras aclarar, os lo agradecería.
    Me estoy preparando con Jurispol online y me gustaría saber qué opináis del nivel de los simulacros finales de esta academia. Actualmente, en dichos simulacros, estoy alrededor de 70 puntos pero desconozco si son de un buen nivel o, por el contrario, son flojos en comparación al examen oficial.
    P.d.: si este tema no es para tratarlo aquí, os pido disculpas. Gracias de antemano

  2. #22

    Mejor academia online

    Hola. Soy nuevo en esto. Me gustaría saber qué academia de Baeza es mejor? Academia Prefortia o academia eib? Por motivos de trabajo tengo que prepararme online, ya que no me cuadran las clases con mi horario de trabajo.

    Si alguien ha estado en algunas de esas academias me gustaría que me diera su opinión para decantarme por alguna.

    Muchas gracias.

  3. #23

    Ayuda academia online por favor

    Buenas tardes, me presento, me llamo José y soy nuevo en el foro. Estoy dudando en que academia online apuntarme para el ingreso a la Guardia civil. Un compañero me ha hablado de "SGC-sere guardia civil", no encuentro ninguna referencia por internet ni nada, el otro día llamé y me puse en contacto con ellos..la verdad que pinta muy bien pero no lo tengo claro. Alguien ha oído hablar de esta academia?? Muchas gracias de antemano

  4. #24

    Encuesta academia online

    Que preferís? SGC-Sere guardia civil o ASM-Academia Santa María. Muchas gracias.



    Se le ruega, que deje de abrir de forma reiterada, hilos sobre la misma temática.
    Última edición por Edmond; 20/07/2019 a las 14:39

  5. #25
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 jul, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2
    Como academia¿ cuál es mejor Santa María o Perfortia?

  6. #26
    Cita Iniciado por Tanachloe Ver mensaje
    Como academia¿ cuál es mejor Santa María o Perfortia?
    Si nos ponemos a hablar de lo mejor, lo mejor es presentarse cuando se entra a un sitio.

  7. #27
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 jul, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2
    Buenas , perdón por no presentarme .Soy de Málaga, tengo 19 años y es la segunda vez que oposito , la primera lo hice por libre y ahora me gustaría apuntarme a una academia online , y estoy entre Perfortia o Santa María. Saludos

  8. #28
    No repita el mismo mensaje, en diferentes hilos.
    Última edición por Edmond; 24/07/2019 a las 20:01

  9. #29
    Cita Iniciado por Tanachloe Ver mensaje
    Buenas , perdón por no presentarme .Soy de Málaga, tengo 19 años y es la segunda vez que oposito , la primera lo hice por libre y ahora me gustaría apuntarme a una academia online , y estoy entre Perfortia o Santa María. Saludos
    Tanto una como otra son bastante buenas aun que prefortia está más enfocada a promoción interna pero seguro que para guardia también son muy buenos y asm prepara también policía y algunas oposiciones más, resumiendo la que a ti más te guste, pues las dos son excelentes

  10. #30
    Hola a todos!!! Estoy buscando una buena academia online o un temario que me ayude a sacar la oposición a la primera.
    Estaba viendo AVEFOR pero hay varios usuarios que no están muy contentos.
    Yo opto a la plaza reservadas para militares
    Ahora con el cambio de temario no me decido por ninguna ya que es todo nuevo y pueden variar mucho.
    Gracias de antemano.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores