Hola, voy a empezar a prepararme para GC alguien sabe qué tal la academia EIB de Baeza? Muchas gracias.
Hola, voy a empezar a prepararme para GC alguien sabe qué tal la academia EIB de Baeza? Muchas gracias.
Buenas a todos.
Quiero comenzar mi preparación de la oposición de GC.
Alguna recomendación de academia presencial u online en Madrid
Gracias de antemano
Quien desee hacer publicidad en el foro de una academia (suya o no) que se ponga en contacto con cualquiera de los administradores del foro.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
Por problemas familiares no pude dedicar el tiempo necesario pero puedo decir que en la academia en la que estaba apuntado y a la que vuelvo ASM on line, puedo decir que la preparación bajo mi punto de vista es muy buena y espero que esta próxima convocatoria apruebe.
Buenas !
Yo comienzo ahora, a mi edad. Soy de Sevilla.
¿Alguien conoce alguna academia buena?
Debido a mi trabajo pues lo que busco es que se ajuste a mis necesidades.
Cuando no pueda asistir a clases, pues que tenga una plataforma para ver las clases perdidas.
Graciassss !!
Todas las academias online te dan ese servicio. Yo te recomendó asm online. Suerte en la búsqueda
Que la distancia no sea un problema compi, lo suyo es elegir una buena academia. Mucho ánimo.
https://www.asm-formacion.es/ es online Santa Maria en Getafe Madrid.
Marcadores