Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72
  1. #71
    Cita Iniciado por Hachezam Ver mensaje
    Buenas noches, mi nombre es Hector, tengo 30 años y me acabo de apuntar a una academia online (Prefortia), os cuento mi caso por si me podáis resolver una duda.
    Teletrabajo desde casa de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y mi intención es estudiar de 13:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas (de lunes a viernes) y sábados de 7:00 a 15:00 horas. ¿Lo veis suficiente?
    Tengo el problema de las clases (que aunque grabadas) Nose como verlas ¿que solución me dais?
    Muchas gracias
    Tengo el grado en periodismo, se que solo me da 4 puntos ¿debería sacarme algo más no?
    Se que tengo diez años para sacarlas, pero estoy con nervios y me voy a presentar en esta convocatoria por ver el examen.
    Si, con ese tiempo es más que posible, aunque también hay que tener en cuenta otras cosas como la capacidad que tiene cada uno y la base que se tiene, pero vamos que es tiempo mas que de sobra.

  2. #72
    Hola!! De ProCivil tenéis opiniones?
    Si alguien se ha preparado con ellos online y puede decirme un poco qué tal las clases, el temario, atención y ayuda de los profesores... Etc.
    Muchísimas gracias!
    Última edición por Edmond; 19/02/2024 a las 15:07

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores