Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    No es fácil quedarse con una, la verdad es que las academias van mejorando y muchas veces también depende de los profesores que tenga y los contactos que tenga.
    Hace años Pinto era la que más gente hablaba de ella. Ahora la verdad es que las que más escucho, yo al menos son Avefor, Prefortia y Santa María. Pero claro, a lo mejor depende de la comandancia donde te encuentres y de los compañeros a los que preguntes.
    De las 3, creo que ahora la que mejor lo prepara es SM, también es la más cara.
    Yo con Prefortia bien, pero la verdad es que hay opciones de coger apuntes de una y curso de otra.
    O buscar uno el temario, que todo esta publicado en Internet y estudiarlo. Pero yo esa opción la descartaría.

    Las que decís de Aspirantes y SdH, ni me sonaban. A lo mejor en unos años se hacen con más nombre.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  2. #2
    Cita Iniciado por eco21 Ver mensaje
    No es fácil quedarse con una, la verdad es que las academias van mejorando y muchas veces también depende de los profesores que tenga y los contactos que tenga.
    Hace años Pinto era la que más gente hablaba de ella. Ahora la verdad es que las que más escucho, yo al menos son Avefor, Prefortia y Santa María. Pero claro, a lo mejor depende de la comandancia donde te encuentres y de los compañeros a los que preguntes.
    De las 3, creo que ahora la que mejor lo prepara es SM, también es la más cara.
    Yo con Prefortia bien, pero la verdad es que hay opciones de coger apuntes de una y curso de otra.
    O buscar uno el temario, que todo esta publicado en Internet y estudiarlo. Pero yo esa opción la descartaría.

    Las que decís de Aspirantes y SdH, ni me sonaban. A lo mejor en unos años se hacen con más nombre.
    Pero si la mayoria se acercan al precio si una te cobra menos de un lado la otra te lo cobra de mas por el otro a mi lo que me interesa es entrar. ya luego lo caro o no esto es una inversion-

Marcadores