Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
  1. #41
    hola buenas tardes! soy nueva por el foro, he estado mirando varias academias online, puesto que trabajo y una presencial me quita mucho tiempo..os he estado leyendo y realmente no se a cuál apuntarme porque a simple vista parecen todas buenas, si podéis aconsejarme un poco os lo agradecería enormemente! gracias un saludo!!

  2. #42

    Buena plataforma para test de temario

    Hola

    Estoy buscando una buena plataforma para hacer test de temario. Estoy pensando en Benempol, ¿me recomendáis esta o alguna otra?

    Gracias, !!!

  3. #43
    alguien está en el curso de la academia online "Oposiciones Guardia Civil web"?

    Recomiendan el curso intensivo?
    He pedido el temario de Sierra de Huelva, aún no me ha llegado pero quizás una academia online puede marcarme el tiempo de aquí al examen y facilitarme las cosas.
    Empiezo de 0. Con aprobar me conformo.

  4. #44
    yo tengo sierra huelva y al final no me presento. Si alguien le interesa hablamos x privado

  5. #45

    Curso intensivo online

    Hola, busco curso intensivo online. He visto la academia "Oposiciones Guardia Civil Web" pero no sé si es buena o mala. También si sabéis de otra academia que haga cursos intensivos y me lo podéis comentar os lo agradecería.

    Un saludo.

  6. #46
    Cita Iniciado por blackbass Ver mensaje
    Hola, busco curso intensivo online. He visto la academia "Oposiciones Guardia Civil Web" pero no sé si es buena o mala. También si sabéis de otra academia que haga cursos intensivos y me lo podéis comentar os lo agradecería.

    Un saludo.
    Me da que intensivo o express con un temario tan extenso, es difícil que lo haya.

  7. #47
    Pues no se tu, pero en el tema de las actualizaciones falla bastante. Contienen un monton de errores.

  8. #48
    Pues no se tu, pero en el tema de las actualizaciones falla bastante. Contienen un monton de errores.
    Eres actualmente alumno de prefortia? O tienes tú las actualizaciones mejor? Lo pregunto por pedirtelas a tí y los exámenes también
    Freedom of speech

  9. #49
    Cita Iniciado por Platonyaristoteles Ver mensaje
    Pues no se tu, pero en el tema de las actualizaciones falla bastante. Contienen un monton de errores.
    te refieres a guardiacivilweb?

  10. #50
    una pregunta, compis:

    Cuánto cuesta la mensualidad de prefortia??

    es que en su página no pone nada y me gustaría informarme, gracias.

    Me interesa para el curso de sargento. Pero para el año que viene, claro!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores