Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
    Pues no se tu, pero en el tema de las actualizaciones falla bastante. Contienen un monton de errores.
    Eres actualmente alumno de prefortia? O tienes tú las actualizaciones mejor? Lo pregunto por pedirtelas a tí y los exámenes también
    Freedom of speech

Cita Iniciado por Platonyaristoteles Ver mensaje
    Pues no se tu, pero en el tema de las actualizaciones falla bastante. Contienen un monton de errores.
    te refieres a guardiacivilweb?

una pregunta, compis:

Cuánto cuesta la mensualidad de prefortia??

es que en su página no pone nada y me gustaría informarme, gracias.

Me interesa para el curso de sargento. Pero para el año que viene, claro!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Estoy con SdH y tras ver sus actualizaciones, me he dado cuenta de la cantidad de errores que tienen... Esperando sus test me hallo...

¿Alguien que haya probado los test de Avefor podría decirme si merecen la pena o no?

Concretamente quisiera saber si el modo en el que formulan sus preguntas es semejante al modo en el que se formulan en los exámenes oficiales de años anteriores. Ya sé que este año hay nuevos temas, pero independientemente de ello no creo que el enfoque en el modo en el que las preguntas se vienen formulando vaya a variar mucho, independientemente del contenido de las mismas.

Por ejemplo la app de Innotest, en general, suele hacer esto muy bien. Aun así quisiera contar con la batería de preguntas de alguna plataforma adicional.

hola. Academia teba, asm, ceifas, gesinpol y SdH son las academias de referencia en oposición escala de cabos y guardias GC. Un saludo.

hola. Academia teba, asm, ceifas, gesinpol y SdH son las academias de referencia en oposición escala de cabos y guardias GC. Un saludo.
    En que basas esa idea?
    Personalmente, pienso que una academia puede estar fenomenal pero al final es el trabajo personal de cada uno
    Freedom of speech

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    En que basas esa idea?
    Personalmente, pienso que una academia puede estar fenomenal pero al final es el trabajo personal de cada uno
    Hola. Me baso en las opiniones y testimonios de más opositores. Seguramente hay mas academias buenas o útiles para preparar la oposición. Pero esas son las de referencia. Y sí, lo más importante es el trabajo y esfuerzo de cada uno.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores