Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
  1. #61
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    evita la "Academia" Masterd, un saludo y a por la 128
    Última edición por ConanBoxer; 12/01/2022 a las 18:39

  2. #62
    Hola, voy a empezar a prepararme para GC alguien sabe qué tal la academia EIB de Baeza? Muchas gracias.

  3. #63
    Mira tus mensajes privados

  4. #64
    Buenas a todos.

    Quiero comenzar mi preparación de la oposición de GC.

    Alguna recomendación de academia presencial u online en Madrid

    Gracias de antemano

  5. #65
    Quien desee hacer publicidad en el foro de una academia (suya o no) que se ponga en contacto con cualquiera de los administradores del foro.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  6. #66

    Academia Sevilla

    Cita Iniciado por Alex16 Ver mensaje
    Después de mi mala experiencia con la academía que iba, me gustaría que me recomendéis una buena. Gracia!!!
    Buenas !

    Yo comienzo ahora, a mi edad. Soy de Sevilla.

    ¿Alguien conoce alguna academia buena?

    Debido a mi trabajo pues lo que busco es que se ajuste a mis necesidades.
    Cuando no pueda asistir a clases, pues que tenga una plataforma para ver las clases perdidas.

    Graciassss !!

  7. #67
    Cita Iniciado por sevilla92 Ver mensaje
    Buenas !

    Yo comienzo ahora, a mi edad. Soy de Sevilla.

    ¿Alguien conoce alguna academia buena?

    Debido a mi trabajo pues lo que busco es que se ajuste a mis necesidades.
    Cuando no pueda asistir a clases, pues que tenga una plataforma para ver las clases perdidas.

    Graciassss !!
    Todas las academias online te dan ese servicio. Yo te recomendó asm online. Suerte en la búsqueda

  8. #68
    Cita Iniciado por sevilla92 Ver mensaje
    Buenas !

    Yo comienzo ahora, a mi edad. Soy de Sevilla.

    ¿Alguien conoce alguna academia buena?

    Debido a mi trabajo pues lo que busco es que se ajuste a mis necesidades.
    Cuando no pueda asistir a clases, pues que tenga una plataforma para ver las clases perdidas.

    Graciassss !!
    Que la distancia no sea un problema compi, lo suyo es elegir una buena academia. Mucho ánimo.

  9. #69

    Question ¿Es este tiempo el suficiente para aprobar la oposición?

    Buenas noches, mi nombre es Hector, tengo 30 años y me acabo de apuntar a una academia online (Prefortia), os cuento mi caso por si me podáis resolver una duda.
    Teletrabajo desde casa de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y mi intención es estudiar de 13:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas (de lunes a viernes) y sábados de 7:00 a 15:00 horas. ¿Lo veis suficiente?
    Tengo el problema de las clases (que aunque grabadas) Nose como verlas ¿que solución me dais?
    Muchas gracias
    Tengo el grado en periodismo, se que solo me da 4 puntos ¿debería sacarme algo más no?
    Se que tengo diez años para sacarlas, pero estoy con nervios y me voy a presentar en esta convocatoria por ver el examen.
    Última edición por Hachezam; 14/10/2023 a las 23:57

  10. #70
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    05 jul, 23
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Hachezam Ver mensaje
    Buenas noches, mi nombre es Hector, tengo 30 años y me acabo de apuntar a una academia online (Prefortia), os cuento mi caso por si me podáis resolver una duda.
    Teletrabajo desde casa de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y mi intención es estudiar de 13:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas (de lunes a viernes) y sábados de 7:00 a 15:00 horas. ¿Lo veis suficiente?
    Tengo el problema de las clases (que aunque grabadas) Nose como verlas ¿que solución me dais?
    Muchas gracias
    Tengo el grado en periodismo, se que solo me da 4 puntos ¿debería sacarme algo más no?
    Se que tengo diez años para sacarlas, pero estoy con nervios y me voy a presentar en esta convocatoria por ver el examen.
    Hola! yo soy opositor, entre en el CGJ y con 6 horas por semana al día, si las haces efectivas, ósea, completas, que no estés distrayéndote, te debería ir bien, dedica importancia a ortografía, ingles y psicotécnicos, y el estudio complementado con Test, yo con algo mas de tiempo que tu estudiando al día sacaba buenas puntuaciones, mas de 17 puntos sobre 20 en la mayoría de test de cada tema, te recomiendo solo mirar las clases de los temas o partes que peor se te den, un abrazo!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores