Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Mejor academía online.

    Después de mi mala experiencia con la academía que iba, me gustaría que me recomendéis una buena. Gracia!!!

  2. #2
    Estoy desmoralizado, me he sentido estafado con la academía que iba:
    Muy cara, un material copiado literalmente de una editorial.
    Por eso os pido ayuda.

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    322
    Y por qué no dices cuál es, más que nada para que la gente tome tú experiencia como referencia

  4. #4
    Si, claro INOPOL (Valencia). Tiene mucha publicidad barata por internet. Ponen cosas como: 100% aprobados, material propio, plataforma con test, etc todo mentira.

  5. #5
    Togo: tu sabes alguna buena academía online?

  6. #6
    Espero que sea buena, ya que desconfío mucho después de la mala experiencia que he tenido con la anterior. Vosotros habéis estudiado con Santa Maria? y que tal?.

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    16 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Mejor Academia Online

    Yo he probado varias. Prefortia me gusto mucho, pero la verdad, en relación calidad precio con diferencia Aspirantes.es

    Lo malo es que los test son en PDF, pero bueno. Llevo ya un tiempo y no tienen fallos, y además van a lo importante.

    Muy recomendable.

    Saludos verdes...

  8. #8
    A mi me han hablado muy bien de una academia online que se llama EIB.
    Yo he estado revisando su web y hay una demo de la plataforma online que me ha gustado mucho.

  9. #9
    Muy buenas.

    Si os puede servir de ayuda, hay un preparador que es del cuerpo, lleva muchos años dando clase, va de boca en boca, y se vuelca al cien por cien con los alumnos por lo que el grupo es reducido, los comentarios siguen siendo muy buenos, y también ha estado dando clases online según comentan dos compis en practicas que han estado con el en las online, y un compi que también lo preparó tanto para acceder como ascender no ha dudado para su hijo al saber lo de las clases online. Siguiendo su plan de estudio se consigue al menos ese es el comentario que hay, y que mas que un profe es un padre.
    Cuestión de informaros
    Pido su contacto y si alguien lo desea por privado nos comunicamos.
    Última edición por Edmond; 13/09/2021 a las 14:49

  10. #10
    Cita Iniciado por elestudiante Ver mensaje
    A mi me han hablado muy bien de una academia online que se llama EIB.
    Yo he estado revisando su web y hay una demo de la plataforma online que me ha gustado mucho.
    Luego habría que ver si esa demo incluyen examenes o algo parecido por que lo desconocido no siempre es bueno.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores