Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
  1. #31
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Llevo una semana con ASM así que entiéndase mi opinión en el debido contexto temporal.

    Estoy bastante contento con lo completa que parece la preparación, a pesar de los obstáculos inherentes a la modalidad online, que son inevitables. Hay Departamentos de Acción Tutorial, se enseñan técnicas de estudio que se nota que no son improvisadas, se aplican metodologías para dirimir qué temáticas o apartados te resultan más difíciles de asumir, etc.

    Además de ello, la plataforma está muy bien implementada, es tecnológicamente avanzada y funciona de forma excelente. Como punto negativo de la plataforma online diré que parece estar montada en Moodle, que es un CMS para Aulas Virtuales, el cuál no me termina de convencer. Por ejemplo, un test que has hecho en un apartado (digamos, "Psicotécnicos") luego no aparece como completado si lo ves desde otro apartado (pongamos, "Tests Básicos"). Al entrar al mismo, por supuesto, ves que ya lo completaste y obtienes el resultado pero no es lo ideal.

    En esta semana ya he contactado una vez relativo a una duda a determinado departamento. La respuesta ha venido 24h después y aunque entiendo que hay miles de dudas, no me ha terminado de convencer lo escueto de la misma. Eso sí, la predisposición a ayudar ha sido latente en todo momento y en ningún caso se me ha instado a no preguntar. Por tanto, también punto positivo.

    Respecto al temario veo luces y sombras. Como luces diré que el contenido del mismo está muy bien diseñado, se hace uso constante de los esquemas o gráficos para facilitar el aprendizaje y se usan colores y tipografías agradables a la vista. Otro aspecto positivo es lo completo del mismo, desgranando cada epígrafe. Si bien, este mismo punto positivo puede convertirse en algo negativo. Desconozco la intensidad de las preguntas del examen de la Guardia Civil pues solo oposité hace 10 años al CNP pero el temario de ASM es extremadamente extenso. De nuevo, desconozco si esta extensión es necesaria y, de serlo, me retractaré en mi comentario pero hay temas que superan las 100 páginas con extremada facilidad.

    Otro aspecto más negativo que positivo es la forma en que se entrega el temario. Es comprensible que dados los profundos cambios que este ha sufrido no se puedan entregar todos los temas, pero mandar a casa dos archivadores con hojas impresas carentes de un mero índice aunque fuese temporal es un poco cutre para un temario que cuesta más de 200€.

    En definitiva, esta es mi experiencia tras una semana con ASM. No sé qué impresión dan mis comentarios pero yo, desde luego, volvería a matricularme. No es perfecta, no sé qué porcentaje de aprobados tienen convocatoria tras convocatoria, pero queda patente que tienen un método, que creen en él y que saben lo que hacen.

    Un saludo.

  2. #32
    yo acabo de empezar con GEOPOL y la verdad es que la plataforma está genial, mogollón de exámenes de temario, orto, psicos e inglés y vídeos de cada tema. Estoy muy contento, pero totalmente de acuerdo en que por mucha academia el esfuerzo es cosa nuestra. A por todas!!!

  3. #33
    Hola, estoy buscando academia online y ando entre estas dos: ASM o PREFORTIA, ya que me han dicho que son las mejores, ¿con cuál os quedaríais?


    Gracias.

  4. #34

    Academia online y Temario RDP

    Buenas,

    Soy nuevo en el foro y después de dos convocatorias voy a hacerlo sin ir a academia presencial y querría saber que opinion tenéis sobre el temario del rincón del policia , sobre algún otro temario y opinion sobre alguna academia online para poder realizar test

    Muchas gracias !

  5. #35

    ¿Academia online? GC

    Buenas, estoy en Academia presencial.. pero me he dado cuenta que me quita muchas horas de estudio ya que tengo que desplazarme y pierdo mucho tiempo, y me he planteado en usar Santa Maria online.. Alguien me dice algo?

  6. #36
    Cita Iniciado por SergiioGC Ver mensaje
    Buenas, estoy en Academia presencial.. pero me he dado cuenta que me quita muchas horas de estudio ya que tengo que desplazarme y pierdo mucho tiempo, y me he planteado en usar Santa Maria online.. Alguien me dice algo?
    Buena fama tiene desde luego. Tanto para acceso como para ascensos.

  7. #37
    Cita Iniciado por dethr0ned Ver mensaje
    Buena fama tiene desde luego. Tanto para acceso como para ascensos.
    Tambien he estado mirando Prefortia.. Y estoy indeciso entre esas 2

  8. #38
    Yo recomiendo prefortia. Por experiencia propia

  9. #39
    Yo recomiendo prefortia. Por experiencia propia
    Aprobaste para Guardia con ellos? O solamente hiciste el ascenso a Cabo o Sargento?
    Muchas gracias por las respuestas. Un saludo
    Freedom of speech

  10. #40
    Academia online no lo se, pero yo hace unos años aprobé con el temario de Sierra de Huelva y tengo varios conocidos que tmabién y llevaban los mismos años estudiando con él. Esta muy bien y lo mejor son los tests, que son muy muy parecidos a la oposición. Otros años había estudiado con otros temarios y no me fue muy bien!!! Ánimo
    :spain:

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores