Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Opino casi todo lo de Nevada, las especialidades de la GC son distintas, cada Cuerpo tiene lo suyo, unas son iguales y otras no.

    El tema de jornada, son 8 horas de servicio, teniendo un descanso mínimo de 8 horas entre servicios.
    Luego libras dos días a la semana, como te dijo Nevada, tres días de permiso de Navidad, 3 días de permiso de Semana Santa, los 14 festivos, los 6 asuntos propios y los 22 días hábiles de vacaciones.

    Si te pasas de horas, otro día libre, dependiendo de las noches y los festivos consigues más días, por cada 6 noches un día libre y por cada 3 festivos ( día festivo, sábado a partir de las 15:00 y domingos) otro día, son acumulables y sólo podrás gastar dos por mes.

    Los festivos los puedes mover tú cuando quieras dentro de mes, ejemplo, el 15 de Agosto es festivo pero lo quiero el 20 de Agosto, lo solicitas y gastas ese festivo en otro día.

    Con todo esto te digo que por mes, tienes 8 días libres, dos por semana, puedes tener dos más por las noches y festivos, y los festivos de dicho mes.

    Si el Admin quiere borrar esta parte de arriba no me importa, a criterio.

    Pero otra cosa te digo, si quieres formar parte de la GC por que es lo que te gusta te tiene que dar igual la jornada laboral, la movilidad geográfica, el salario y las acciones de un servicio medio normal.

    Si te mueves por lo que se cobra que no es el caso, pero si por la jornada laboral, te recomiendo que te vayas a educación.

    Mi caso al entrar, no sabía nada de la jornada laboral, solo sabía que eran 8 horas, el resto lo aprendí en la Academia.

    Como te dice Nevada, por las dudas que pones demuestra que no es lo que realmente quieres, por que lo que se quiere no de duda tanto.
    No estaba tan seguro porque lo que realmente quiero es el servicio maritimo y esa es mi meta, por eso tenia mis dudas ya que si por ejemplo es muy muy complicado obtener esa especialidad estaria en un trabajo estancado por no poder acceder a lo que realmente quiero

  2. #22
    Pues no ingreses.
    Vas a estar muchísmos años amargado o para siempre si no consigues hacer esa especialidad.
    Si estas amargado el primero que lo sufrirás eres tú, luego tu familia y tus compañeros.
    Hoy en día es muy difícil acceder a esa especialidad.-

  3. #23
    Opino lo mismo. No todos tienen la suerte de entrar y conseguir la especialidad y el destino que quiere cada uno.

    Lo mejor es entrar si te gusta el Cuerpo y si no te frustra conseguir tu objetivo mejor. Por que si no es lo que dice el compañero.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores