Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Condiciones laborales de la guardia civil?

    Buenos dias, me gustaría saber como se encuentran las condiciones laborales de la gc en este momento ya que quiero opositar para este cuerpo pero no encuentro informacion clara sobre este tema o es contradictoria, quisiera saber básicamente como funcionan los turnos, cuantos dias libres hay y por que dicen que se trabaja mas si al fin y al cabo los funcionarios trabajan las mismas horas al año no? Por que se dice que no se puede conciliar la vida familiar con este empleo?
    Muchas gracias

  2. #2
    Si buscas buenas condiciones laborales no vengas aqui. Oposita a la PL de algun municipio donde tengan buenas condiciones o a la Policia Nacional. Aqui no vas a tener buenas condiciones laborales trabajando como Guardia Civil, ahora bien, si quieres ser oficinista si.

  3. #3
    Cita Iniciado por cristian00 Ver mensaje
    Buenos dias, me gustaría saber como se encuentran las condiciones laborales de la gc en este momento ya que quiero opositar para este cuerpo pero no encuentro informacion clara sobre este tema o es contradictoria, quisiera saber básicamente como funcionan los turnos, cuantos dias libres hay y por que dicen que se trabaja mas si al fin y al cabo los funcionarios trabajan las mismas horas al año no? Por que se dice que no se puede conciliar la vida familiar con este empleo?
    Muchas gracias
    Se libra 2 dias a la semana, 14 festivos al año, 6 asuntos particulares y el mes de vacaciones.
    Turnos no hay, lo que toque tocó.

  4. #4
    Y un fin de semana cada tres.
    Si tienes suerte uno de cada dos.-

  5. #5
    Y se trabaja más que en otros cuerpos, porque nuestros índices correctores son los peores de todos, asique nos toca trabajar más horas que al resto.

    Suerte con la opo.

  6. #6
    Cita Iniciado por cristian00 Ver mensaje
    Buenos dias, me gustaría saber como se encuentran las condiciones laborales de la gc en este momento ya que quiero opositar para este cuerpo pero no encuentro informacion clara sobre este tema o es contradictoria, quisiera saber básicamente como funcionan los turnos, cuantos dias libres hay y por que dicen que se trabaja mas si al fin y al cabo los funcionarios trabajan las mismas horas al año no? Por que se dice que no se puede conciliar la vida familiar con este empleo?
    Muchas gracias
    .

    Esto me suena a lo mismo que desde hace varios años venía preguntando la juventud en las entrevistas para un puesto de trabajo.
    Preguntaban :
    ¿Cuanto voy a cobrar?,
    en lugar de:
    ¿qué es lo que hay que hacer?.



    Tal vez te convenga esperar a un empleo que reuna los siguientes requisitos:

    Penosidad laboral: La de un Cura (media hora de trabajo al día y eres el único que puede beber vino durante el trabajo).

    Vacaciones: Las de un Maestro.

    Paga: La de un Ministro.

    Responsabilidad: La misma que el Rey.

    Condiciones laborales mejorables según las exigencias del opositor.


  7. #7
    El tema es que quisiera especializarme en el semar, habia pensado en lo de PL pero me hecha un poco para atras el hecho de las especialidades ¿se puede saber que especialidades hay en la PL?

  8. #8
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Se libra 2 dias a la semana, 14 festivos al año, 6 asuntos particulares y el mes de vacaciones.
    Turnos no hay, lo que toque tocó.
    No esta mal los dos dias libres por semana no? Perdonad mi ignorancia, no se nada sobre dias libres sobre gc

  9. #9
    Cita Iniciado por cristian00 Ver mensaje
    No esta mal los dos días libres por semana no? Perdonad mi ignorancia, no se nada sobre dias libres sobre gc
    Con 20 post tienes acceso a todo el foro y en lo que ya puedes acceder tienes más que información sobre nuestro trabajo diario y condiciones.

    Creo que te estás quedando con los foreros. Si vas así para tomar una decisión como acceder a la Guardia Civil mejor prueba en otros ámbitos laborales.

    De lo se preparar la oposición, exámenes y condiciones de acceso, aprobar, Academia, primer destino eventual, destino definitivo y demás ¿no te interesa?

    Viendo los hilos que vas creando es fácil darse cuenta que preguntas por preguntar sin ninguna lógica.

    Cito parte de tu primer hilo y participación en el foro:

    Muy buenas, vereis, tengo 17 años y mi propósito es opositar el año que viene, tengo el bachillerato con buena media, pero aun no tengo el carnet de coche ni la selectividad,
    Última edición por nevada; 14/07/2018 a las 18:23

  10. #10
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Con 20 post tienes acceso a todo el foro y en lo que ya puedes acceder tienes más que información sobre nuestro trabajo diario y condiciones.

    Creo que te estás quedando con los foreros. Si vas así para tomar una decisión como acceder a la Guardia Civil mejor prueba en otros ámbitos laborales.

    De lo se preparar la oposición, exámenes y condiciones de acceso, aprobar, Academia, primer destino eventual, destino definitivo y demás ¿no te interesa?

    Viendo los hilos que vas creando es fácil darse cuenta que preguntas por preguntar sin ninguna lógica.

    Cito parte de tu primer hilo y participación en el foro:
    El tema es que no sabia nada y ya me he informado como dices de la oposición, exámenes y condiciones de acceso, aprobar, Academia, primer destino eventual y destino definitivo pero unos dicen una cosa y otros otra respecto a las condiciones ya que ya lo he investigando y pienso que es un motivo de peso a saber para decidir correctamente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores