Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52
  1. #51
    Cita Iniciado por Valzok Ver mensaje
    Buenas, tenía una duda sobre antecedentes familiares.

    ¿Alguien ha pasado la entrevista y reconocimiento declarando que han tenido algún familiar cercano como padres o abuelos con fallecimiento por cáncer?

    Pregunto esto ya que me da un poco de miedo el hecho de declarar sobre este tema por si directamente no quieren a alguien con antecedentes familiares o si en el reconocimiento médico consideran hacer pruebas extremas que sean de medicina interna como colonoscopia, verte los pulmones, etc...

    Alguien ha podido declarar una situación sobre estos temas y no ha tenido problemas para continuar en la convocatoria? ¿Qué me podríais aconsejar?

    Muchas Gracias y mucho ánimo para este próximo exámen!
    No te preocupes por eso, lo que le haya pasado a tu familiar no tiene porqué pasarte a ti.
    Si te sirve de ayuda, yo puse lo que refieres, incluso otras circunstancias más duras que no vienen al caso y ni me preguntaron.
    Sé tú mism@,si pasas el corte ve sin miedo y si te preguntan por lo que le pasara a tu familiar le respondes con sinceridad, son cosas que por desgracia pasan en la vida y que se superan.
    Ánimo y suerte ��.
    Las personas no se olvidan si se les mantiene en el recuerdo.BRIMZ XXI.

  2. #52
    Cita Iniciado por Lynx pardinus Ver mensaje
    No te preocupes por eso, lo que le haya pasado a tu familiar no tiene porqué pasarte a ti.
    Si te sirve de ayuda, yo puse lo que refieres, incluso otras circunstancias más duras que no vienen al caso y ni me preguntaron.
    Sé tú mism@,si pasas el corte ve sin miedo y si te preguntan por lo que le pasara a tu familiar le respondes con sinceridad, son cosas que por desgracia pasan en la vida y que se superan.
    Ánimo y suerte ��.
    Muchas gracias por responder! la verdad es que me anima bastante a ir con más tranquilidad, para la próxima convocatoria seguramente me prepare con un Psicólogo especializado en la entrevista, seguramente me pueda ayudar también a llevar este asunto

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores