Cita Iniciado por Carl1los Ver mensaje
Hola tenía una duda sobre el reconocimiento médico que se lleva a cabo para el ingreso al cuerpo de la Guardia Civil.

Con 17 años tuve una fractura diafisaria de fémur y me tuvieron que enclavar y poner tornillos, al no poder operarme ya que tenia también quemaduras(injertos de piel propia), hoy en día con 29 años estoy totalmente recuperado, me puedo poner cualquier pantalón sin molestia y las quemaduras son algo solo estético, el material osteosinteco me lo retiraron al año del accidente, a dia de hoy no tengo nada, solo las cicatrices, mi movilidad, fuerza y agilidad son del 100%, pero me preocupa el reconocimiento y que me echen atras, despues de tanto esfuerzo, nose si alguien ha tenido una experiencia similar, o me puede ayudar dandome información, muchas gracias de antemano.
Creo que si no te afecta en NADA a la movilidad no tendrás problema. Un amigo tuvo un accidente con la moto hace mas de 10 años, se partió la tibia y el peroné, se le salieron de la pierna, le operaron varias veces y tuvieron que ponerle injertos que le sacaron de la parte posterior del muslo. El caso es que pasó el reconocimiento médico el año pasado. Eso sí, le miraron mucho mucho el tema de la movilidad. Él no había perdido nada de nada de movilidad y lo pasó, no tuvo que recurrir ni nada. También es cierto que todo depende un poco de con que medico lo des. Espero haberte ayudado. Mucha suerte!