Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    Se le ruega, que deje de preguntar lo mismo, en hilos diferentes.

    Agudeza Visual Orden PCI/155/2019
    Última edición por Edmond; 25/03/2021 a las 11:27

  2. #32
    Cita Iniciado por Sergio13 Ver mensaje
    Se le ruega, que deje de preguntar lo mismo, en hilos diferentes.

    Agudeza Visual Orden PCI/155/2019
    Perdón, no lo había visto

  3. #33
    Una pregunta, te hacen pruebas de audición en el reconocimiento médico??

  4. #34
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15
    La agudeza visual la puedes hacer con corrección, ya sean gafas o lentillas, y luego te mirarán las dioptrías. También te pasan por una máquina que detecta si tienes lente intraocular, pero no sé si esta te detectaría el queratocono.

  5. #35
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    En el reconocimiento médico no, pero en la academia sí que te hacen pruebas de audición y si tienes algo grave te lo detectan.
    Y cual puede ser el resultado?

  6. #36
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Cita Iniciado por LJohn Ver mensaje
    Y cual puede ser el resultado?
    Yo tenía un compañero de camareta que no oía una m... y ahí está de guardia...

  7. #37
    Una vez en Baeza hay "confluencia" de intereses en que superes el curso, dicho por los propios profesores. Buscarán la forma de que todo salga bien no sin antes pasarse unos meses apretándote, así que salvo que se vea en el día a día o suceda algo que haga ver que eres un peligro para ti mismo o para los demás, opino que no deberías tener problema, una vez entras la selección está hecha

  8. #38
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Una vez en Baeza hay "confluencia" de intereses en que superes el curso, dicho por los propios profesores. Buscarán la forma de que todo salga bien no sin antes pasarse unos meses apretándote, así que salvo que se vea en el día a día o suceda algo que haga ver que eres un peligro para ti mismo o para los demás, opino que no deberías tener problema, una vez entras la selección está hecha
    Muchas gracias!!!! no sabes la relajación que me acaba de entrar, se me ha ido la sensación que tenia en el cuerpo por la incertidumbre del tema de audición.

    Muchas gracias!! espero poder ayudar en otras ocasiones como vosotros

  9. #39

    Tensión

    Hola buenas; me gustaría saber si padeciendo de hipertensión o teniendo la tensión alta pero teniendo tratamiento para ello se podría acceder a la GC aún superando los límites que marca el BOE. Gracias.

  10. #40
    Cita Iniciado por Periqino Ver mensaje
    Hola buenas; me gustaría saber si padeciendo de hipertensión o teniendo la tensión alta pero teniendo tratamiento para ello se podría acceder a la GC aún superando los límites que marca el BOE. Gracias.
    A ver vamos por partes, si tú consigues que el día del reconocimiento médico la tensión no supere los limites establecidos no hay ningún problema. Nadie se va a enterar de que sufres hipertensión. En caso de que no logres mantener esa tensión dentro de los límites, hay dos opciones: Una, el médico entiende que estás nervioso y te da el apto (ese día mucha gente da la tensión alta por los nervios y los propios médicos lo saben). Opción dos, te toca un médico estricto y te la prueba una segunda o tercera vez para ver si te has relajado y entras dentro del los límites.

    ¿Eres capaz de tener la tensión bien con el medicamento? Si es así no tienes de que preocuparte.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores