Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    A ver vamos por partes, si tú consigues que el día del reconocimiento médico la tensión no supere los limites establecidos no hay ningún problema. Nadie se va a enterar de que sufres hipertensión. En caso de que no logres mantener esa tensión dentro de los límites, hay dos opciones: Una, el médico entiende que estás nervioso y te da el apto (ese día mucha gente da la tensión alta por los nervios y los propios médicos lo saben). Opción dos, te toca un médico estricto y te la prueba una segunda o tercera vez para ver si te has relajado y entras dentro del los límites.

    ¿Eres capaz de tener la tensión bien con el medicamento? Si es así no tienes de que preocuparte.
    Entiendo entonces que si te tomas la medicación ese día y das por debajo de los límites no tendría que haber ningún problema no? Me quedaría mucho más tranquilo en ese caso…😅 Muchas gracias por la respuesta!

  2. #42

    Exclusiones sistema circulatorio

    Hola, con respecto al cuadro de exclusiones entran todas las varices???
    Última edición por Edmond; 06/08/2021 a las 23:32

  3. #43
    El BOE no especifica nada sobre el uso de ortoqueratologia (lentillas que utilizar al dormir y al despertar ves bien sin ellas) para pasar la prueba visual y cumplir con los límites requeridos de graduación y AV. Sabéis si te pueden echar x utilizar este método?

  4. #44
    Cita Iniciado por Leticia35 Ver mensaje
    Hola, con respecto al cuadro de exclusiones entran todas las varices???
    Para que te den un NO APTO por el tema de las varices ya deben ser estas muy marcadas, por una pequeña no debe existir problema.

  5. #45
    Cita Iniciado por jorgelio Ver mensaje
    El BOE no especifica nada sobre el uso de ortoqueratologia (lentillas que utilizar al dormir y al despertar ves bien sin ellas) para pasar la prueba visual y cumplir con los límites requeridos de graduación y AV. Sabéis si te pueden echar x utilizar este método?
    A día de hoy, en el reconocimiento médico no hay una máquina para comprobar dicho extremo. Tampoco es una causa de exclusión en la última convocatoria. Saludos!

  6. #46
    Buenas tardes, ¿alguien me puede confirmar si hay algún problema a la hora de usar lentillas en la prueba visual? mas que nada es que no uso gafas desde hace muchos años y no se si me pondrian alguna pega a la hora de medirme la visión porque me imagino que no vale con ningun documento del oftalmólogo.

    Soy novato total perdonad si es una pregunta tonta.

    Gracias.

  7. #47
    Cita Iniciado por Hil Ver mensaje
    Buenas tardes, ¿alguien me puede confirmar si hay algún problema a la hora de usar lentillas en la prueba visual? mas que nada es que no uso gafas desde hace muchos años y no se si me pondrian alguna pega a la hora de medirme la visión porque me imagino que no vale con ningun documento del oftalmólogo.

    Soy novato total perdonad si es una pregunta tonta.

    Gracias.
    Al igual que a los compañeros que usan gafas les dejan usarlas para la prueba de agudeza visual, a ti te dejarán usar las lentillas. Te las tendrás que quitar para que miren tus dioptrías únicamente. Te aconsejo que cuando pases por el oftalmólogo lo avises tú antes de empezar la prueba

  8. #48
    Cita Iniciado por ferlop Ver mensaje
    Al igual que a los compañeros que usan gafas les dejan usarlas para la prueba de agudeza visual, a ti te dejarán usar las lentillas. Te las tendrás que quitar para que miren tus dioptrías únicamente. Te aconsejo que cuando pases por el oftalmólogo lo avises tú antes de empezar la prueba
    Muchas gracias por responder! ¿como hacen para mirar las dioptrias, con las tipicas gafas que le van poniendo los cristales ellos o por ejemplo te piden las gafas para comprobar la graduacion de las gafas?

  9. #49
    Cita Iniciado por Hil Ver mensaje
    Muchas gracias por responder! ¿como hacen para mirar las dioptrias, con las tipicas gafas que le van poniendo los cristales ellos o por ejemplo te piden las gafas para comprobar la graduacion de las gafas?
    Eso es, al menos en mi año lo hacían con la típica máquina de todos los optometristas, que van poniendo cristales.

  10. #50
    Buenas, tenía una duda sobre antecedentes familiares.

    ¿Alguien ha pasado la entrevista y reconocimiento declarando que han tenido algún familiar cercano como padres o abuelos con fallecimiento por cáncer?

    Pregunto esto ya que me da un poco de miedo el hecho de declarar sobre este tema por si directamente no quieren a alguien con antecedentes familiares o si en el reconocimiento médico consideran hacer pruebas extremas que sean de medicina interna como colonoscopia, verte los pulmones, etc...

    Alguien ha podido declarar una situación sobre estos temas y no ha tenido problemas para continuar en la convocatoria? ¿Qué me podríais aconsejar?

    Muchas Gracias y mucho ánimo para este próximo exámen!
    Última edición por Edmond; 04/07/2022 a las 16:21

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores