Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    La armada tiene buenos barcos no?

    cuando vamos a empezar a ver al ejército en este pais ?

    No digo quien suplan funciones, pero que se aprovechen más no estaría contraindicado.

    todo suma.

  2. #12
    https://youtu.be/QceOYHhYb60

    Así para el ejército las gomas, y con ese método sí que paran.

  3. #13
    Si se le legalizase el hachis, pues las mafias traficarian con hachis de contrabando, sin impuestos , como el el tabaco de contrabando. Estas mafias al mermar sus ingresos con el hachis, pues le meterian mano a la coca para recuperar ingresos. Lo unico que se puede hacer es obligar al Gobierno de Marruecos, el mayor productor mundial de esta sustancia , ha controlar el cultivo en su territorio, porque esta claro que para el Reino de marruecos le supone una ingente cantidad de dinero el cultivo de hachis. Otra opcion seria destinar muchos mas medios para evitar la salida de marruecos, y la entrada en españa, pero tirarian para portugal, y al final pasarian por España para llegar a Europa. Un tema complicado, pero se puede empezar con dotar de mas personal y medios y productividades a los que estan en medio del fregado.

  4. #14
    Yo estoy totalmente a favor de que el Ejército colabore.Se terminaba prontito la cosa.Pero estoy seguro ..."Que no lo veremos".Hace tiempo el Ejército colaboraba en Melilla en la Vigilancia de la Frontera.Una Pena

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores