Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
No se lo que pasó yo no estaba allí ni conozco el terreno ni el resto de las características del escenario ?tu si que estabas? Demuestrame con datos comprobables que fue una cagada y pensaré diferente hasta el momento me fío de quien alli estaban
Que mal encajamos la críticas, total somls la Guardia Civil y por eso perfectos....
A lo mejor hablo porque pertenezco a una de las Usecic mas antiguas de España, antes Sir, luego Nucleo de Reserva, hace unos años Usecic, a lo mejor hemos estado años en una de las comandancias mas conflictivas haciendo entradas y registros por tema narcotrafico sin escudos ni cascos balísticos, por no hablar de que sin formacion, a lo mejor el grs viene una par de veces al año y se practica algo, a lo mejor se fue a Cataluña sin casi medios ni formacion, a lo mejor se de lo que hablo, su destino por favor??
Cuando se rodea a una persona armada y que hace fuego y esta se escapa nunca se puede hablar de éxito, no me cabe ninguna duda de que los que alli fueron lo hicieron lo mejor que pudieron, pero las usecic se comen marrones grandísimos, y por culpa de algunos jefes que las quiere para palotes poniendo denuncias a todas horas están faltas de material y preparacion. .
Cuando se falla, se estudian los motivos u se corrigen, y si no se hace porque al final todo sale bien, se comete un error que en el futuro costara vidas ...
Buenas tardes , y no seamos tan papistas....