Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 217
  1. #11
    Te dejan irte, pero depende de los años de servicio que tengas tendrás que pagar en concepto por la formación académica que recibiste si llevas 1 o 2 años de servicios pues te pedirán que pagues.

  2. #12
    Cita Iniciado por comadreja88 Ver mensaje
    Y si fianzo el empleo y pasa menos de un año y apruebo una oposiciones de verdad que no dejan irme?
    Tendrías que resarcir económicamente al estado si firmaras la renuncia... Piénsalo bien, o renuncias antes de ser profesional o te esperas al año para la excendencia, esos son los plazos.

  3. #13
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Tendrías que resarcir económicamente al estado si firmaras la renuncia... Piénsalo bien, o renuncias antes de ser profesional o te esperas al año para la excendencia, esos son los plazos.
    Pues si aprobará me tocará resarcir económicamente
    He estado leyendo el real decreto de 2017 y no he encontrado nada de la renuncia pero me imagino que será si, lo que no puedo es irme antes de tener las otra oposición aprobada

  4. #14
    Cita Iniciado por comadreja88 Ver mensaje
    Pues si aprobará me tocará resarcir económicamente
    He estado leyendo el real decreto de 2017 y no he encontrado nada de la renuncia pero me imagino que será si, lo que no puedo es irme antes de tener las otra oposición aprobada
    RD 728/2017 de 21 de julio; en el artículo 7 habla sobre la renuncia, deberías de estar como guardia 3 años, al menos, para quedar exento de resarcir al Estado. Imagino que estarás ahora de prácticas, si renuncias antes de consolidar el empleo, podrás marcharte a Ávila sin problemas, sino, te tocará esperarte 1 año, para optar por la excedencia de sector público.

  5. #15
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    RD 728/2017 de 21 de julio; en el artículo 7 habla sobre la renuncia, deberías de estar como guardia 3 años, al menos, para quedar exento de resarcir al Estado. Imagino que estarás ahora de prácticas, si renuncias antes de consolidar el empleo, podrás marcharte a Ávila sin problemas, sino, te tocará esperarte 1 año, para optar por la excedencia de sector público.
    Vale y si me. Voy una vez terminadas las prácticas y antes del año a pagar
    Me imagino que serán unos 40000 euros o así

  6. #16
    Cita Iniciado por comadreja88 Ver mensaje
    Vale y si me. Voy una vez terminadas las prácticas y antes del año a pagar
    Me imagino que serán unos 40000 euros o así
    En el RD en el anexo solo pone los porcentajes que deberías satisfacer según los años completados, pero no sé específica cantidades; mejor pregunta en tu asociación, ellos te orientarán mejor. Si fueran 40 000 euros no creo que saliera rentable el cambio... Valdría la pena esperar a la siguiente convocatoria y coger la excedencia... Pero lo dicho, mejor pregunta en tu asociación, alomejor hay otra manera de hacer el cambio, la cual desconozco.

  7. #17
    Ten en cuenta que tienes que avisar 3 meses antes para resolver la renuncia y no se si sabes 3 meses antes si apruebas o no.

    Algo hacemos mal cuando hay gente que se quiere marchar, deberían de hacerselo mirar por ahi arriba.

  8. #18
    Hombre seneca, ésto es un foro de guardias. Supongo que en foro policía habra algún caso contrario

  9. #19
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Hombre seneca, ésto es un foro de guardias. Supongo que en foro policía habra algún caso contrario
    Para ir a la guardia civil?

  10. #20
    Yo lo que haría sería esperarme a cumplir el año de profesional y optar a la excedencia por prestación de servicios en el sector público. Realmente con lo largo que es el proceso del CNP sería saltarte esta convocatoria y presentarte a la siguiente que entrarías en Ávila en septiembre de 2020 y harías el primer año de profesional en la GC sobre mayo de ese mismo año.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo