Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 217
  1. #21
    No conozco a nadie que se haya ido o se quiera ir de la Policía a la GC, al contrario sí. De hecho se iba a hacer la pasarela y dada la expectación creada en un solo Cuerpo y la nula en el otro la desestimaron.

  2. #22
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No conozco a nadie que se haya ido o se quiera ir de la Policía a la GC, al contrario sí. De hecho se iba a hacer la pasarela y dada la expectación creada en un solo Cuerpo y la nula en el otro la desestimaron.
    De todos los que hay alguno habrá, por especialidades como trafico o semon... Pero que vamos, que si llegan a hacer la pasarela les hubiera tocado salir a los generales a patrullar.

  3. #23
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    De todos los que hay alguno habrá, por especialidades como trafico o semon... Pero que vamos, que si llegan a hacer la pasarela les hubiera tocado salir a los generales a patrullar.
    +1 y los palmeros también..

  4. #24
    Los casos que yo conozco han sido de gente que hizo las dos oposiciones y después de aprobar el Cnp marchaban todavía en periodo de prácticas en la Gc, soy Gc por vocación pero el tema de los turnos de servicio, el tema del carácter militar corta el rollo a más de uno y son 13 años en la empresa 👍🏻

  5. #25
    Una pregunta, siendo GC que se cobraría durante el periodo de academia en Ávila? Porque alguno me ha dicho que salario de GC...

  6. #26
    Estando yo en la academia se fueron varios, unos a CNP y otros a la local. La gente les felicitaba, no entiendo por qué no hacerlo. Si estás en la academia o eres eventual te vas y punto, además lo decían al capitán y el mismo día se largaban. Si ya eres profesional, uno no se va de la Guardia Civil. Lo solicita y le dejan irse. O no, si estás envuelto en expedientes juicios etc. Que quede claro que uno adopta un compromiso y no es como trabajar en Carrefour, que llamas por teléfono y no vuelves. Eso si llamas xD. Hace unos años, no tantos, no presentarte a tu servicio era motivo de calabozo si querían. Hoy, lo comunicas, pero tienes que ir. Hasta donde yo vi son 6 meses para la resolución, si ahora es menos, me callo. Después el tema de tener que pagar... en fin, la única solución que veo es esperar a poder pedir una excedencia por otro cargo público. Lo demás es mala solución.

  7. #27
    Entoces digamos que siendo de la 123 promoción, apruebo una oposición entre la consolidación y el primer año de prácticas
    Podría renunciar con un plazo de 3 meses sólo? Y si la aceptarán claro
    Aparte de resarcir económicamente al estado

  8. #28
    Sí excepto a lo de los tres meses que he visto alguna vez que son hasta 6, de todas formas no se ni cómo te lo planteas. Si realmente quieres entrar a CNP, no se cuántos años tendrás, pero vamos, ve directo y no te metas en ese lío, que parece mal negocio por todos lados... lo único factible bajo mi punto de vista es esperar a poder pedir excedencia, sería lo realmente tremendo, tener una plaza en cada cuerpo. No obstante a no ser que tengas mucha prisa preséntate directamente a CNP que tampoco es una oposición como para abogado del Estado... saludos y suerte con la decisión.

  9. #29
    Cita Iniciado por elpodenko Ver mensaje
    Sí excepto a lo de los tres meses que he visto alguna vez que son hasta 6, de todas formas no se ni cómo te lo planteas. Si realmente quieres entrar a CNP, no se cuántos años tendrás, pero vamos, ve directo y no te metas en ese lío, que parece mal negocio por todos lados... lo único factible bajo mi punto de vista es esperar a poder pedir excedencia, sería lo realmente tremendo, tener una plaza en cada cuerpo. No obstante a no ser que tengas mucha prisa preséntate directamente a CNP que tampoco es una oposición como para abogado del Estado... saludos y suerte con la decisión.
    A ver el problema es que todos suponeis que es policía nacional y es policía local, donde voy a tener un horario fijo mejor calidad de vida y cobrar más
    ENTOCES donde puedo mirar lo de los 3 meses

  10. #30
    Cita Iniciado por comadreja88 Ver mensaje
    A ver el problema es que todos suponeis que es policía nacional y es policía local, donde voy a tener un horario fijo mejor calidad de vida y cobrar más
    ENTOCES donde puedo mirar lo de los 3 meses
    Pero vamos a ver... Ya eres profesional o no???

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo