Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 217
  1. #41
    Por cierto lo de la pasarela fue el descojone, cuando vieron las expectativas que estaba creando dentro de la GC se asustaron y dieron un volantazo (se llama maniobra evasiva), como cojo.nes iban a explicar que querian irse 5000 y querian venirse 3, incluido Juancarluz...eran preguntas que le iban a hacer al ministro de turno y no era facil de hacerlo.

  2. #42
    Si la pasarela se hubiera materializado, aquí habría mucho teniente haciendo puertas...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  3. #43
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Si la pasarela se hubiera materializado, aquí habría mucho teniente haciendo puertas...


    "...por tí cultivan la tierra..."
    Sin lugar a dudas.

  4. #44
    A dia de hoy y contando con la equiparacion salaria, la gran diferencia, que no la única, entre los cuerpos del Estado es la jornada laboral. De existir la pasarela habría que saber con que condiciones, porque si estoy en un destino cerca de mi familia y coger la pasarela me va a suponer irme destinado a otra provincia o CCAA, habría que pensar mucho si merece la pena cambiar de cuerpo por la jornada laboral. Yo me lo pensaría sólo porque me gusta mas trabajar en zonas urbanas que rurales.

  5. #45
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Ánimo y a por ello. No te dejes engañar por los que se pasan el día echando pestes de aquí. Cambia a alguno tu plaza para que vea que atais los perros con longaniza.
    Los atarán con lo que los aten, pero los atan en su horario perfectamente regulado (y a mi parecer bastante mejor que el nuestro) y no dependiente del criterio mejor o peor de su jefe directo.

  6. #46
    Ni os canses, Coperfield no creo que haga muchas puertas ni patrulla en vehículos ruinosos, es gracioso que peña con destinos cómodos y buenos tajos de consejos a los patrulleros...

  7. #47
    Cita Iniciado por Raknar Ver mensaje
    Ni os canses, Coperfield no creo que haga muchas puertas ni patrulla en vehículos ruinosos, es gracioso que peña con destinos cómodos y buenos tajos de consejos a los patrulleros...
    Compañero, hablas sin saber. Como yo posiblemente cuando te digo que tu no irás a caballo. En mi comandancia, todas las Unidades tienen un coche nuevo. Destino cómodo? depende como lo mires. Para Luciano: ojalá lo regulen mañana mismo. Pero alguno se acordará.

  8. #48
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Compañero, hablas sin saber. Como yo posiblemente cuando te digo que tu no irás a caballo. En mi comandancia, todas las Unidades tienen un coche nuevo. Destino cómodo? depende como lo mires. Para Luciano: ojalá lo regulen mañana mismo. Pero alguno se acordará.
    Sí, coche nuevo que es el que lleva el teniente... A mi con que haya un mampara me vale, que estando en un PPal no tener algo tan básico es alucinante...

  9. #49
    Cita Iniciado por iNsp1r4 Ver mensaje
    Sí, coche nuevo que es el que lleva el teniente... A mi con que haya un mampara me vale, que estando en un PPal no tener algo tan básico es alucinante...
    ya te digo, estoy de acuerdo!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  10. #50
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Problemas no vas a tener ninguno, lo que pasa que si ya has salido publicado cómo profesional deberás esperar 1 año para solicitar la excendencia de "sector público", si aún estás de prácticas, renuncia simplemente antes de afianzarlo, y podrás ir a Ávila sin problemas.
    Una vez allí, si eres PL, te dan elegir que administración sea tu pagador, si la nueva MIR o tu adm. Local, lógicamente la gente elige el ayuntamiento, ya que siguen manteniendo gran parte de su sueldo y no la miseria que se cobra en la academia.
    En nuestro caso, la DG ya se ha curado bien en salud, y al encontrarte en situación de excedencia, no recibirias ningún emolumento en tu periodo de formación por parte de la GC, cobrarías como el resto de aspirantes.( Si estoy cometiendo algún error, que alguien me corrija, todo esto es lo que yo deduzco a través de la normativa y de informaciónes de amigos que son PN).
    Si se pudiera hacer un trasvase, "a pelo" entre GC y PN, nuestra querida empresa sufriría una considerable merma de efectivos.
    Está claro que se pueda pedir la excedencia de sector público? Es que pone que tiene que tener el puesto la condición de funcionario de carrera y durante el periodo de academia y prácticas desconozco si se tiene.

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo