Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
En este foro tiene cabida el derecho de postear a cualquier persona y cualquier miembro de las FFCCSS.

Podrá parecer muy crítico el forero Bávaro, puede que algunas veces sus post no nos gusten, pero dice la verdad como puños, y puesto que no incumple ninguna norma, ninguna ley, ni es inmoral lo que dice...puede seguir posteando como cualquier otro forero sin más limitaciones que las mismas que usted posee, la educación y la ley.


Asi es que...dicho esto, al margen quedan las valoraciones personales, juicios de valor y desvío de temática. Sigan con el tema del asunto que es el "excedencia en la GC..." y no el por que tú escribes cuando no eres Guardia.
Compañero y moderador Alejandro Severo, mi primera frase en el comentario hacia el compañero Bávaro es que tiene razón en muchas cosas de las que dice, y como bien dices, habitualmente dice verdades como puños...

Yo estoy orgullosísimo de ser guardia civil y no me cambiaría el uniforme por el de otro cuerpo policial, y no por ello niego las carencias y penurias que existen en el cuerpo y que son de sobra conocidas por todos.

Únicamente menciono que me resulta curioso y chocante que Bávaro pase tantas horas en este foro, ni mucho menos le intento limitar derechos ni su libertad de expresión, faltaría más...

Veo necesario aclarar que en ningún momento quiero limitar derechos o invitar a marcharse al compañero a Bávaro, ya que sus aportaciones me parecen muy interesantes, cosa que no es incompatible con que me resulte curioso y chocante.

Dicho lo cual, para mí el debate en este sentido queda zanjado y pido disculpas por haber sido partícipe del desvío de la temática del hilo..