Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
Problemas no vas a tener ninguno, lo que pasa que si ya has salido publicado cómo profesional deberás esperar 1 año para solicitar la excendencia de "sector público", si aún estás de prácticas, renuncia simplemente antes de afianzarlo, y podrás ir a Ávila sin problemas.
Una vez allí, si eres PL, te dan elegir que administración sea tu pagador, si la nueva MIR o tu adm. Local, lógicamente la gente elige el ayuntamiento, ya que siguen manteniendo gran parte de su sueldo y no la miseria que se cobra en la academia.
En nuestro caso, la DG ya se ha curado bien en salud, y al encontrarte en situación de excedencia, no recibirias ningún emolumento en tu periodo de formación por parte de la GC, cobrarías como el resto de aspirantes.( Si estoy cometiendo algún error, que alguien me corrija, todo esto es lo que yo deduzco a través de la normativa y de informaciónes de amigos que son PN).
Si se pudiera hacer un trasvase, "a pelo" entre GC y PN, nuestra querida empresa sufriría una considerable merma de efectivos.
Y si fianzo el empleo y pasa menos de un año y apruebo una oposiciones de verdad que no dejan irme?