Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 217
  1. #121
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    Para policia local o nacional entras como funcionario en prácticas ya que primero vas a la academia y luego te nombran funcionario así que esa excedencia no vale. Es excedencia por interés particular
    Vale muchas gracias,y donde se puede saber las cantidades que hay que pagar si no se cumple la condición de los tres años?
    Última edición por Toni89; 09/05/2020 a las 16:28 Razón: Fallo pregunta

  2. #122
    También está la opción de pedir licencia por estudios mientras haces la academia y luego excedencia sector publico cuando juras

  3. #123
    Cita Iniciado por Txapela Ver mensaje
    También está la opción de pedir licencia por estudios mientras haces la academia y luego excedencia sector publico cuando juras
    Pero esa licencia tiene una duración máxima de 90 días y la academia son nueve meses

  4. #124
    La licencia por estudios durará todo lo que dure la academia, cobrando su sueldo íntegramente. Por lo menos, en la AGE es así ya que estoy en una situación similar.

  5. #125
    Cita Iniciado por Edcasga Ver mensaje
    La licencia por estudios durará todo lo que dure la academia, cobrando su sueldo íntegramente. Por lo menos, en la AGE es así ya que estoy en una situación similar.
    OG 1/2016
    Artículo 37. Licencia por estudios.
    1. La licencia por estudios podrá concederse, siempre que las necesidades del
    servicio lo permitan, para realizar aquellos relacionados con las funciones y actividades
    del puesto, cuando no hayan sido convocados en el ámbito de los Ministerios de Defensa
    y del Interior, con el fin de consolidar, aumentar o actualizar la formación precisa para el
    desarrollo de su carrera profesional.
    2. La licencia por estudios tendrá dos modalidades:
    a) Hasta siete días naturales, con percepción solamente de las retribuciones básicas.
    b) Entre ocho y noventa días naturales, sin retribución alguna.

  6. #126
    Desconocía la normativa interna de la GC. En mi caso (funcionario de la AGE) sí me ampara todo el curso selectivo (Baeza en este caso) con plenitud de derechos económicos.
    Además, conozco a alguien con un caso similar al mío (mismo trabajo )que actualmente está terminando el curso en Ávila y me lo confirmó.
    Gracias por la información!
    Última edición por Edcasga; 13/05/2020 a las 17:16

  7. #127
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Con más de cuarenta años de servicio en la Guardia Civil, y en la especialidad de tráfico, hoy por hoy marcharía a la PN , por los destinos en grandes capitales, por el apoyo de sus jefes por muchas cosas me cambiaría.

  8. #128
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    Con más de cuarenta años de servicio en la Guardia Civil, y en la especialidad de tráfico, hoy por hoy marcharía a la PN , por los destinos en grandes capitales, por el apoyo de sus jefes por muchas cosas me cambiaría.
    Con toda la carrera hecha que lo digas es muy llamativo, posiblemente tengas razón en todo lo que dices.

  9. #129
    Hola compañeros. Estoy leyendo el hilo y no me termina de quedar muy claro los pasos a seguir para cambiarse de cuerpo (CNP).
    En mi caso en marzo de 2021 cumpliré dos años de profesional. Mi idea es mantener mi plaza en ambos cuerpos, pero estoy leyendo que no se puede pedir excedencia para prestar servicio en otro sector público (el requisito es llevar un año de profesional) ya que una vez en la academia de Ávila serías funcionario en prácticas, no funcionario de carrera. Por lo tanto, en caso de aprobar el siguiente año, podría cambiarme de cuerpo sin necesidad de pedir ninguna excedencia, aún perdiendo mi condición de guardia civil? Es decir, aprobar en junio la oposición, comunicarlo a la DGGC y entrar en la academia en septiembre siendo guardia hasta el último momento?
    Es que la otra opción que veo muy engorrosa es pedir excedencia por interés particular (requisito llevar 3 AÑOS de profesional) y una vez adquirida la condición de funcionario de carrera pedir la excedencia en otro sector público, pero tendría que esperar hasta 2022 para poder pedirla, y según he leído no me cuadran los plazos (hay que pedir la excedencia con 3 meses de antelación y tienen 1 mes para resolver).
    Perdón por la parrafada, espero que haya alguien que me aclare esto, muchas gracias!
    Última edición por Golf73; 11/09/2020 a las 01:29

  10. #130
    Por qué cambiarse pasando por una oposición y prácticas para ser prácticamente lo mismo si con ese esfuerzo te haces sargento?

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo