Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 217
  1. #151
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Las plazas reservadas para militares en el CNP tienen un criterio diferente a las de la GC, ya que tienen que pasar los mismos cortes que el resto.
    De ahí el "en cierto modo".

  2. #152
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Las plazas reservadas para militares en el CNP tienen un criterio diferente a las de la GC, ya que tienen que pasar los mismos cortes que el resto.
    Algo que debería ser la tónica general en la GC también, luego pasa lo que pasa que llegan un tío con 100 puntos y se queda fuera y un militar con 55 está dentro

  3. #153
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Algo que debería ser la tónica general en la GC también, luego pasa lo que pasa que llegan un tío con 100 puntos y se queda fuera y un militar con 55 está dentro
    Ahí si te doy la razón 100 por 100.

  4. #154
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    Y yo te vuelvo a repetir que el opositor de GC que se presente a PN cae en las físicas si se las prepara conforme la GC, pero que le pasa igual al opositor de PN que se prepara conocimientos a nivel PN para llegar al 5 o 6 (o incluso 4 y pico como hace unos años fue el corte en la PN) pues en el examen de GC no llega ni al apto y al corte estratosférico de las plazas ni hablamos.

    A groso modo unos están crivando con auténticos atletas. Otros con grandes cerebritos. Cada Cuerpo toma sus decisiones.
    No será para tanto..., en las micros entraron “cerebritos” en los dos cuerpos, unos “cerebritos” se decantan por un cuerpo y otros por el otro.

  5. #155
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    No será para tanto..., en las micros entraron “cerebritos” en los dos cuerpos, unos “cerebritos” se decantan por un cuerpo y otros por el otro.
    Yo también he visto a Guardias correr como gamos y hacer dominadas hasta aburrirse y ser unos auténticos atletas que se decantaron por la GC en esas micros...

  6. #156
    También hay que tener en cuenta los ratios de opositores/plazas del año que sea, unos años será peor en el CNP y otros en la GC.
    Última edición por Bávaro; 11/09/2020 a las 23:48

  7. #157
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    También hay que tener en cuenta los ratios de opositores/plazas.
    O no, lo que tendríamos que tener en cuenta es el ratio de "gente preparada" con opciones de coger plaza y no los que se presentan por presentarse que son muchísimos. Luego bien preparados ya no son tantos en ambos cuerpos...

    Que yo tenía amigos que se presentaban a la PN sin prepararse un carajo porque se creían que sonaría la flauta y a la GC no se presentaban por el simple hecho del régimen militar. Si quieres meterlos en ese ratio mételos.

    Pero que ya nos conocemos Bávaro, yo te doy la razón de que la Policía es la mejor del mundo mundial, es más difícil entrar, tiene mas atletas y mas cerebritos y me voy a acostar que ya es hora. Aquí lo dejo.

  8. #158
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    De ahí el "en cierto modo".
    Más que “en cierto modo”, se puede decir que es algo casi simbólico, ya que el baremo se aplica una vez aprobado, el cual también se aplica a los militares que van por libre.

  9. #159
    Cita Iniciado por Krock Ver mensaje
    O no, lo que tendríamos que tener en cuenta es el ratio de "gente preparada" con opciones de coger plaza y no los que se presentan por presentarse que son muchísimos. Luego bien preparados ya no son tantos en ambos cuerpos...

    Que yo tenía amigos que se presentaban a la PN sin prepararse un carajo porque se creían que sonaría la flauta y a la GC no se presentaban por el simple hecho del régimen militar. Si quieres meterlos en ese ratio mételos.

    Pero que ya nos conocemos Bávaro, yo te doy la razón de que la Policía es la mejor del mundo mundial, es más difícil entrar, tiene mas atletas y mas cerebritos y me voy a acostar que ya es hora. Aquí lo dejo.
    Si, ya nos conocemos..., y no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

    Ni he dicho que la Policía sea la mejor del mundo mundial, ni que sea más difícil entrar, sólo dije que las físicas son bastante más difíciles en el CNP, las otras pruebas en la actualidad desconozco en donde son más difíciles, pero tú ya has dejado claro que en la GC sois los cerebritos dentro de las FFCCS y que en el CNP están los atletas.

    Los únicos que pueden opinar con criterio sobre que pruebas son más difíciles en la actualidad, son los que se han preparado y presentado a las dos oposiciones en las últimas convocatorias ¿es tu caso?

  10. #160
    Creo que se está desviando un poco el tema xD, alguien puede arrojar algo de luz acerca de la duda que planteé por favor? Gracias!

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo