Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 217
  1. #91
    No se puede pedir excedencia por prestación de servicio en el sector público porque para eso tendrías que entrar de funcionario directamente y en la policia local primero tienes que hacer la academia por lo que aún no eres funcionario para pedir esa excedencia

  2. #92
    Cita Iniciado por Syberia Ver mensaje
    Yo no defiendo a "capa y espada" nada, pero uno ya se cansa de ver como algunos sólo saben echar pestes y resaltar lo malo.

    Os pensáis que en otros sitios atan los perros con longaniza y no es así. Conozco un compañero que aprobó para una Policía Local y se fue en excedencia por prestación de servicio en el sector público, pues bien, hace unos meses se ha vuelto a reincorporar a la GC, nóminas de 1.400 euros y turnos de 8 noches seguidas es lo que tenía en la PL.

    Algunos viven en el engaño de jusapol y sus nóminas infladas a horas extra y trienios, pensando que todos los Mossos o PLs ganan 2.000 euros y trabajan 10 días al mes.
    Mira, solo que a ellos les respetan los descansos de 11 horas entre servicios y TODOS los componentes hacen el mismo número de MT y N, ya solo con eso ya no tenemos comparación... Que cada cuadrante con dobletes y Sal M son un deterioro físico brutal.

  3. #93
    Yo no cambio mis 2.000 y pico por sus 1.400, y en la vida real, ninguno lo haríais.

    Sólo tienes que ir a la cantina o en éste mismo foro. En la GC nos pasamos 20h al día hablando de dinero.

  4. #94
    Cita Iniciado por Syberia Ver mensaje
    Yo no cambio mis 2.000 y pico por sus 1.400, y en la vida real, ninguno lo haríais.

    Sólo tienes que ir a la cantina o en éste mismo foro. En la GC nos pasamos 20h al día hablando de dinero.

    ¿Pero tú no se supone que eres PL y que estás en excedencia en el CNP?

    Pregunto porque en otro foro un PL en excedencia en el CNP, con ese mismo nick, se expresa igual que tú y habla mucho de las ventajas de la GC y de las muchas PPLL que cobran 1.400, aparte que mensajes atrás comentaste que conoces muy bien el CNP, será casualidad......

  5. #95
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Mira, solo que a ellos les respetan los descansos de 11 horas entre servicios y TODOS los componentes hacen el mismo número de MT y N, ya solo con eso ya no tenemos comparación... Que cada cuadrante con dobletes y Sal M son un deterioro físico brutal.
    Y como cuidan la Seguridad Ciudadana, siempre con apoyo de ellos (nosotros siempre con apoyo de PL, sin menospreciarla por supuesto, pero preferiria apoyo de los mios), patrullas de SC de paisano.
    vamos lo que viene siendo darle la importancia a la especialidad que es siempre y en todas las acutaciones sean lo que sean despues, SC siempre es la primera en llegar y ellos se han encargado de cuidarla, nosotros tristemente no.

  6. #96
    y otra cosa muy importante, que nuestras vidas no dependan de un lapiz y una goma en las manos de turno.

  7. #97
    Yo no me cambiaría a CNP por la sencilla razón de que iba a cobrar parecido, aunque mejoraría en turnos y demás, a cambio de tirarme otro año de oposición, academia y prácticas.

    Ahora bien, conseguir plaza en una buena policía local (por ejemplo, Madrid, no en un pueblo de 3000 habitantes), con 6 meses de academia (yéndote a casa todos los días) y 3-6 de prácticas, entrando a cobrar 2000€, con turnos fijos, buen material, sindicatos, especialidades, servicios extraordinarios y sabiendo que de la zona no te vas a mover... pues sí que es planteable. Igual que si fuese de Cataluña me iba a los Mossos de cabeza.

    Que aquí muchos estamos por el trabajo policial, no por la institución en sí, porque en cuanto te das cuenta de que los valores que tanto peso tienen en la GC, solo son exigidos a los guardias en forma de aguantar que te puteen, se te pasa el amor a dichos valores. Al final te quedas con que quieres ser policía, pero no a cualquier precio.

  8. #98
    Cita Iniciado por Giskard Ver mensaje
    Ahora bien, conseguir plaza en una buena policía local (por ejemplo, Madrid, no en un pueblo de 3000 habitantes), con 6 meses de academia (yéndote a casa todos los días) y 3-6 de prácticas, entrando a cobrar 2000€, con turnos fijos, buen material, sindicatos, especialidades, servicios extraordinarios y sabiendo que de la zona no te vas a mover... pues sí que es planteable.
    Pienso que si la idea es dedicarse toda la vida a SC, si que puede interesar una PL potente, las cuales tienen especialidades, pero si hablamos de éstas, a nivel profesional nunca será lo mismo comparado con una especialidad homóloga de una de las FFCCSE, otra cosa es que se quiera vivir mejor y tener mejores condiciones económicas en dicha especialidad. Y cuidado con los turnos de las PPLL, que por ejemplo en la PMM, tienen turno fijo de mañana, tarde o noche, los hay que llevan 15 años fijos de tarde y aún no han podido cambiarse a la mañana o a la noche, y si fuese un 7x7 como en muchas PPLL, no sería tan malo, pero en Madrid no es así.

  9. #99
    Lo de las especialidades es otra utopia de algunos cuando dicen "la GC tiene muchas especialidades", claro que las tiene y muchas, muchísimas son de imposible acceso a los mortales (guias caninos, maritimo, escuadron...), lo que dice el compi, aqui muchos estamos porque nos sentimos policias y en su dia por los motivos que fueran elegimos la GC, pero no estamos por el amor a la institucion ni a sus formas.

  10. #100
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pienso que si la idea es dedicarse toda la vida a SC, si que puede interesar una PL potente, las cuales tienen especialidades, pero si hablamos de éstas, a nivel profesional nunca será lo mismo comparado con una especialidad homóloga de una de las FFCCSE, otra cosa es que se quiera vivir mejor y tener mejores condiciones económicas en dicha especialidad. Y cuidado con los turnos de las PPLL, que por ejemplo en la PMM, tienen turno fijo de mañana, tarde o noche, los hay que llevan 15 años fijos de tarde y aún no han podido cambiarse a la mañana o a la noche, y si fuese un 7x7 como en muchas PPLL, no sería tan malo, pero en Madrid no es así.
    Donde estoy yo, la policía local nos come, básicamente. Mejor plantilla, mejores medios y al final hacen bastante lo que quieren, sin dar cuenta a la Guardia Civil. Eso sí, las cosas malas no las tienen: juzgados, protecciones de viogen, apostaderos absurdos, gestiones de juzgados u otros cuerpos policiales, etc. Al final se centran más en la SC y en tráfico en vías urbanas (eso ya es bueno o malo según cada uno).

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo