Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 217
  1. #101
    Si esto es lo mismo de siempre... Si pones a comparar punto por punto entre GC con PN y una PL de un municipio potente, en muy muy pocas salimos ganando... Y eso no es ser pesimista, sino reflejar la realidad.
    Solo hay que ver cuando coincides en algún servicio con PN y ellos cuentas sus miserias, y al escuchar las tuyas se compadecen de nosotros.

  2. #102
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Y como cuidan la Seguridad Ciudadana, siempre con apoyo de ellos (nosotros siempre con apoyo de PL, sin menospreciarla por supuesto, pero preferiria apoyo de los mios),
    No sé que decirte respecto al apoyo de ellos. He hablado infinidad de veces con compis de PN y ellos mismos me han hecho saber que en muchísimos sitios si no fuera por apoyo de PL estarían jodidos. No es extraño ver muchos avisos en los que se presente una dotación de PN y 4 o 5 de PL

  3. #103
    No entiendo tantas quejas a la Guardia Civil, siempre nos comparamos con quien está mejor, pero estaría bien mirar a los que están peor. Para alguien que viene de las FFAA, en la Guardia Civil recibimos un trato digno y profesional, cobramos mucho más, y absolutamente todo es mejor. Al final la felicidad es una elección, para mí esto ha sido el mayor avance en mi vida y es lo que le da el pan a mi familia, así que aunque tenga cosas malas prefiero mirar todo lo bueno que tenemos. Sí, soy eventual, sé que algunos me dirán que ya me quemaré y no os quito la razón, puede que algún día pase. Pero intentaré que no pase nunca, siempre recordando los orígenes humildes y cuando de verdad estaba mal.

  4. #104
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por ZADOK Ver mensaje
    No entiendo tantas quejas a la Guardia Civil, siempre nos comparamos con quien está mejor, pero estaría bien mirar a los que están peor. Para alguien que viene de las FFAA, en la Guardia Civil recibimos un trato digno y profesional, cobramos mucho más, y absolutamente todo es mejor. Al final la felicidad es una elección, para mí esto ha sido el mayor avance en mi vida y es lo que le da el pan a mi familia, así que aunque tenga cosas malas prefiero mirar todo lo bueno que tenemos. Sí, soy eventual, sé que algunos me dirán que ya me quemaré y no os quito la razón, puede que algún día pase. Pero intentaré que no pase nunca, siempre recordando los orígenes humildes y cuando de verdad estaba mal.
    Hombre honestamente lo primero tendrías que compararte con otros cuerpos policiales, no con FFAA que no nuestra función no tiene nada que ver con la suya.

  5. #105
    Zadok pues dependerá de muchas cosas. Yo que llevo 12 años fuera de casa y veo cosas que no me gustan pues ando cansado. Ojalá tú no pases por eso y te vaya mejor.
    Yo si aspiro a una PL es porque es mi ciudad y encima tengo mejores condiciones no voy a hacer el canelo

  6. #106
    Cita Iniciado por ZADOK Ver mensaje
    No entiendo tantas quejas a la Guardia Civil, siempre nos comparamos con quien está mejor, pero estaría bien mirar a los que están peor. Para alguien que viene de las FFAA, en la Guardia Civil recibimos un trato digno y profesional, cobramos mucho más, y absolutamente todo es mejor. Al final la felicidad es una elección, para mí esto ha sido el mayor avance en mi vida y es lo que le da el pan a mi familia, así que aunque tenga cosas malas prefiero mirar todo lo bueno que tenemos. Sí, soy eventual, sé que algunos me dirán que ya me quemaré y no os quito la razón, puede que algún día pase. Pero intentaré que no pase nunca, siempre recordando los orígenes humildes y cuando de verdad estaba mal.
    No te preocupes, lo tuyo se cura con el tiempo, yo era hace años como tú.
    Última edición por Picolo1; 08/05/2020 a las 18:39

  7. #107
    Lo que está claro que cada uno mira por sus intereses y cuenta la "película" según le va, pero lo que no entiendo es que se tenga que intentar desilusionar a los que se encuentran bien en esta "casa".

  8. #108
    Cita Iniciado por ZADOK Ver mensaje
    No entiendo tantas quejas a la Guardia Civil, siempre nos comparamos con quien está mejor, pero estaría bien mirar a los que están peor. Para alguien que viene de las FFAA, en la Guardia Civil recibimos un trato digno y profesional, cobramos mucho más, y absolutamente todo es mejor. Al final la felicidad es una elección, para mí esto ha sido el mayor avance en mi vida y es lo que le da el pan a mi familia, así que aunque tenga cosas malas prefiero mirar todo lo bueno que tenemos. Sí, soy eventual, sé que algunos me dirán que ya me quemaré y no os quito la razón, puede que algún día pase. Pero intentaré que no pase nunca, siempre recordando los orígenes humildes y cuando de verdad estaba mal.
    Discrepo de tu argumentario compañero... No me sirve que me compres a un soldado con un GC, porque realizamos funciones totalmente diferentes, no me voy a comparar con las condiciones laborales de un piloto de avión, sino con los de mi gremio.
    Por otro lado, en la vida como bien dices, hay que tener presentes los aspectos positivos sobre los negativos, para no caer en la "desidia"; pero tampoco hay que ser extremadamente conformista, y no tener juicio crítico, luchar por lo que es "justo"; porque si fuera por los potilicos y los jefazos, las condiciones sociolaborales de los guardias nunca cambiarían.

  9. #109
    Cita Iniciado por ZADOK Ver mensaje
    No entiendo tantas quejas a la Guardia Civil, siempre nos comparamos con quien está mejor, pero estaría bien mirar a los que están peor. Para alguien que viene de las FFAA, en la Guardia Civil recibimos un trato digno y profesional, cobramos mucho más, y absolutamente todo es mejor. Al final la felicidad es una elección, para mí esto ha sido el mayor avance en mi vida y es lo que le da el pan a mi familia, así que aunque tenga cosas malas prefiero mirar todo lo bueno que tenemos. Sí, soy eventual, sé que algunos me dirán que ya me quemaré y no os quito la razón, puede que algún día pase. Pero intentaré que no pase nunca, siempre recordando los orígenes humildes y cuando de verdad estaba mal.
    Los soldados a su guerra y nosotros a la nuestra.
    Que ahora ganes mas dinero que antes no significa que esto vaya bien, quiza signifique que el ejercito en España va muy muy mal.
    cuando lleves 3 dias aqui entenderas lo que muchos hablamos y te daras cuenta que si, que esto no es el infierno pero que somos los peor parados para que unos pocos sean los mejor pagados y poderosos (cupula del generalato), como dice el otro compi, todos eramos como tu y poco a poco vas viendo el chiringuito que es esto y como funciona, que es de cualquier forma menos la buena.

  10. #110
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    No sé que decirte respecto al apoyo de ellos. He hablado infinidad de veces con compis de PN y ellos mismos me han hecho saber que en muchísimos sitios si no fuera por apoyo de PL estarían jodidos. No es extraño ver muchos avisos en los que se presente una dotación de PN y 4 o 5 de PL
    compi es caso es que eso que tu comentas es una excepcion en ellos y en nosotros es la normalidad. Y eso no es bueno
    Última edición por franciscojimenez; 08/05/2020 a las 21:18

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo