Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    ¿Qué opinais sobre el corte de este año?

    Buenas a todos compañeros, qué opinión los mas veteranos y los no tanto, del corte de éste año? he hecho una regla de 3, y me da que la media (con mi baremo) sobre 10, quedaría en un 7,07 de nota media, suponiendo el corte de 108 de este año... algo altita no?esperemos que no suba mas este año el corte.. el pasado eran 100 y éste 108..

  2. #2
    ¿108?. Te has confundido, te ha bailado una decena. El corte ha quedado en 98 puntos, y seguramente baje a 94 al final de las pruebas.

    Sobre tus reglas de 3, desconozco que datos has cogido.

    Un saludo

  3. #3
    Se ve que habla del 2017...

  4. #4
    Verbier_
    Guest
    El año pasado la nota de corte por libre se disparó hasta 108,44 por la enorme facilidad del examen de conocimientos, ingles y ortografía. Este año ortografía ha sido más selectivo y temario ha sido muy jodido y la nota de corte ha bajado mucho. Está en 98,5 puntos y queda que baje todavía tras las pruebas de septiembre. Particularmente prefiero convocatorias como la de este año, examenes chungos pero notas de corte que ronden 95-96 puntos, antes que convocatorias de 108-110 puntos para entrar. Un saludo.

  5. #5
    Cómo pensáis que se va a quedar el corte este año?

  6. #6
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Cómo pensáis que se va a quedar el corte este año?
    Entrada en academia: 94,1

  7. #7
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Cómo pensáis que se va a quedar el corte este año?
    Bajará de 95 casi seguro.

  8. #8
    Verbier_
    Guest
    Ahora mismo hay 1315 plazas libres pero ese número es evidente que va a ampliarse. Cada militar y polilla que caiga, plaza para libre y no serán pocas. Apuesto a que al final del proceso habrá más de 1500 plazas libres. A ese número hay que sumarle los que van por libre con o sin plaza y caen. Creo que hasta el 1900- 1900 y algo pueden tener claras opciones de plaza si se pasa todo el proceso. Pero vamos que cada año es un mundo.

    En 2016 primer corte 105,9. Al final 100. Bajó 5,9 puntos. Lo digo porque estamos en una situación parecida. Cada plaza de militar y colegio que caiga pasa a libre. Como decía anteriormente, la nota por libre lo lógico es que baje de 95.

  9. #9
    La diferencia que yo veo frente al 2016, es que ese año habían sobrado muy pocas de militares, creo q unas 6, este año han sido más de 200, entonces quizás este año caigan menos militares, ya que si caen 200 por ejemplo, solo entrarían a Baeza 300 y algo militares de 2030 plazas, esa es la única pega que veo a que el corte baje tanto como ese año.

  10. #10
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    La diferencia que yo veo frente al 2016, es que ese año habían sobrado muy pocas de militares, creo q unas 6, este año han sido más de 200, entonces quizás este año caigan menos militares, ya que si caen 200 por ejemplo, solo entrarían a Baeza 300 y algo militares de 2030 plazas, esa es la única pega que veo a que el corte baje tanto como ese año.
    Que caigan mas o menos militares no depende de las plazas, al igual que de libres, caen, porque no merecen entrar por cualquier motivo que han demostrado en el test de personalidad, biodata, etc.

    El porcentaje de RES caidos será parecido al de otros años, que lógicamente hablando “en número”, sera menor porque hay menos, pero en porcentaje, sera igual.

Marcadores