Simple y llanamente vende el producto bien porque pueden hacerlo y nosotros no.Posiblemente vendan mejor el producto porque en su OPC no están los enchufados amigos del jefe de turno, si no gente preparada, recuerdo que en mi primer destino en mi puesto había un guardia con la carrera de periodismo solicitó varias veces pasar a la OPC, pero nunca pasó, estaba el amigo del primo, de........ Vergonzoso, así nos va....
La verdad que damos un servicio al ciudadano penoso, cnp cogiendo huellas por simples hurtos nosotros ya ni en los robos, por lo menos en mi zona y vamos que no se te ocurra llamar a PJ para casi na, por lo menos en mi zona
Noticia de hoy. Otro alcalde pidiendo la Policía Nacional porque la SC en la GC es de chiste
https://m.diariodesevilla.es/provinc...271573291.html
Qué medidas de seguridad había?, tenía alarma?, en ese caso saltó?, por qué no funcionó?, muchos etcéteras. El delincuente que mató al señor chino en el mismo pueblo, eso cómo se evita?, ponemos un guardia en cada tienda?, vamos a dejarnos de demagogia por favor. En 2017 hubo 122 agresiones a personal de centros médicos de Andalucía, en la mayoría había vigilantes y también les pegan a ellos. De ninguna manera se le puede echar la culpa a la Guarda Civil al igual que no se le puede echar a ningún otro Cuerpo que en el 2017 hubiera 39 asesinatos en la Comunidad de Madrid. Acaso en un pueblo de cincuenta habitantes nunca matan a nadie?, y qué hacemos, ponemos una patrulla fija. Cuánto tiempo han gobernado los del partido del alcalde?, pues ya han tenido tiempo para cambiar las leyes, si quiere que ponga policías locales y se deje de politiqueo barato.Noticia de hoy. Otro alcalde pidiendo la Policía Nacional porque la SC en la GC es de chiste
Resumiendo, hacen falta más miembros de todos los Cuerpos pero no se puede poner un agente en cada calle.
El que mató al comerciante chino con unas leyes en condiciones seguramente hubiera estado antes en la cárcel y seguro que los que han asesinado a este señor, lo mismo; a ver si los cogen.
Última edición por serafin; 11/08/2018 a las 13:01
Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
llevan un uniforme porque son guardias civiles.
YA EN RESERVA.
No se puede prevenir un asesinato u homicidio, eso esta claro. En Madrid o Barcelona suele haberlos y no es culpa de los cuerpos policiales que alli trabajan. Pero un suceso de estos destapa una realidad y es que las zonas rurales estan desprotegidas por mala organizacion y falta de personal. Una comisaria no hubiera evitado la muerte de ese joyero pero seguro que la unica patrulla que tendria PN estaria solo para atender esa localidad, y sin embargo, el Puesto GC tiene que atender otros municipios aparte del que se ubica el cuartel. La noticia dice que habia dos patrullas para varios pueblos y me la juego a que estaban para toda la Compañia. No puede ser que esten los Puestos bajo minimos y halla guardias civiles peluqueros, jardineros o mecanicos, cuando esos cometidos deberian hacerlo personal civil.Qué medidas de seguridad había?, tenía alarma?, en ese caso saltó?, por qué no funcionó?, muchos etcéteras. El delincuente que mató al señor chino en el mismo pueblo, eso cómo se evita?, ponemos un guardia en cada tienda?, vamos a dejarnos de demagogia por favor. En 2017 hubo 122 agresiones a personal de centros médicos de Andalucía, en la mayoría había vigilantes y también les pegan a ellos. De ninguna manera se le puede echar la culpa a la Guarda Civil al igual que no se le puede echar a ningún otro Cuerpo que en el 2017 hubiera 39 asesinatos en la Comunidad de Madrid. Acaso en un pueblo de cincuenta habitantes nunca matan a nadie?, y qué hacemos, ponemos una patrulla fija. Cuánto tiempo han gobernado los del partido del alcalde?, pues ya han tenido tiempo para cambiar las leyes, si quiere que ponga policías locales y se deje de politiqueo barato.
Resumiendo, hacen falta más miembros de todos los Cuerpos pero no se puede poner un agente en cada calle.
El que mató al comerciante chino con unas leyes en condiciones seguramente hubiera estado antes en la cárcel y seguro que los que han asesinado a este señor, lo mismo; a ver si los cogen.
En mi Puesto Principal, lo mismo.
Si hay un detenido, una VIOGEN o un desaparecido, ya no se toman más denuncias (lógico, con el SIGO se tarda uan eternidad más novedades y toda la parafernalia inútil que ya conocemos)
Nadie quiere estar el el área de atención al ciudadano, mucho trabajo, pocas ventajas y muchos marrones, así que forzosos, eventuales y los comapñeros que vienen nuevos (este año, uno) pasan "empujados" a la oficina.
Para el demarcano es un calvario el denunciar en tiempo.
No somos mejores ni en este aspecto a la PN.-
Nadie saca algo positivo? Esto le quita las ganas a cualquier opositor jajajaj
Si quieres algo positivo no vayas a SC, por lo demás aquí no se regala el oido a nadie. Esto es lo que hay.
Y lo de pedir aumentar personal de GC no se le ocurre a este iluminado? Por que si ponen Comisaria de CNP con mismo personal seguirá igual el asunto, o harán magia y se multiplicarán ?Noticia de hoy. Otro alcalde pidiendo la Policía Nacional porque la SC en la GC es de chiste
correcto, es mucho mas fácil ampliar la plantilla de GC que crear una comisaria de PN. Donde vivo, demarcación de PN, la comisaria tiene dos pueblos uno de 27.000 y otro de 34.000. ¿sabéis quien se encargo del cierre de las casetas de las fiestas patronales junto a PL? La GC
En otras ocasiones, mi amigo que es PN, a estado SOLO, de unipersonal un dia 31 por la tarde, y me comenta que es muy habitual. O por ejemplo, tener una patrulla para las dos localidades, en alguna reyerta grande, acude GC también.
Pienso que la Seg ciudadana en la GC esta dejada de la mano de dios, pero todos sabemos que implantar una comisaria de PN no es la solución a todo ni la panacea
Marcadores