Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128
    La Guardia Civil también se vende bien, la diferencia con el CNP es que cuando coincidimos siempre hay alguno de los nuestros que no hace más que "llorar", en cambio ellos son más cautelosos, no sueltan ni "mu"; me parece bien, si empezaran a rajar perderían la envidia que les tienen los llorones. Son muchos años ya en la empresa y siempre la misma historia, menos mal que estoy ya curado y se de sobra que de atar perros con longanizas nada de nada.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Aquí hay llorones y mamadores a partes iguales espabilao

Ellos lloran menos porque nos sacan veinte años en cultura policial...
    Siempre vamos tras su estela para todo y son nuestro referente (cuando digo nuestro digo la GC) y lo sabemos...

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    La Guardia Civil también se vende bien, la diferencia con el CNP es que cuando coincidimos siempre hay alguno de los nuestros que no hace más que "llorar", en cambio ellos son más cautelosos, no sueltan ni "mu"; me parece bien, si empezaran a rajar perderían la envidia que les tienen los llorones. Son muchos años ya en la empresa y siempre la misma historia, menos mal que estoy ya curado y se de sobra que de atar perros con longanizas nada de nada.
    No lloran porque son más "cautelosos" JAJAJAJA... Menudo chiste, pues a mí me han pegado unas rajadas buenas buenas, y si lo hacen menos cuando estamos delante, es porque se compadecen, dandoles vergüenza hacerlo en nuestra presencia sabiendo que nos sacan 20 años de ventaja, nos tienen como el Cuerpo hermano, pero el hermano pobre, aquel que se quedó en el pueblo, en el medio rural en contraposición de las "grandes" urbes.
    A todos esos guardias que tachan de "llorones" a los que tenemos un juicio crítico con nuestra Institución en pos de mejorarla, aún estoy esperando que argumenten alguna situación sociolaboral, hablando en SC principalmente, donde nosotros les aventajemos...(Me imagino que algún esclavo de la vivienda saldrá con los pabellones, pero poco más se me ocurre...).Estare encantado de leerlo, y rebatirselo fácilmente.

Igualita que esta otra comisaría de distrito de Madrid....

https://www.plataformaarquitectura.c...r-arquitectura

Las instalaciones son vergonzosas, pero están reformando una planta y a finales de año se supone que empezarán con el resto.

Con el permiso de alguna comisaría de los Mossos en Barcelona, seguramente es la dependencia policial con más diligencias de España.
    Última edición por Bávaro; 13/08/2018 a las 23:55

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Aquí hay llorones y mamadores a partes iguales espabilao
    Lo dices por ti, no me refiero a lo de espabilao, a lo otro.

YA EN RESERVA.

Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    No lloran porque son más "cautelosos" JAJAJAJA... Menudo chiste, pues a mí me han pegado unas rajadas buenas buenas, y si lo hacen menos cuando estamos delante, es porque se compadecen, dandoles vergüenza hacerlo en nuestra presencia sabiendo que nos sacan 20 años de ventaja, nos tienen como el Cuerpo hermano, pero el hermano pobre, aquel que se quedó en el pueblo, en el medio rural en contraposición de las "grandes" urbes.
    A todos esos guardias que tachan de "llorones" a los que tenemos un juicio crítico con nuestra Institución en pos de mejorarla, aún estoy esperando que argumenten alguna situación sociolaboral, hablando en SC principalmente, donde nosotros les aventajemos...(Me imagino que algún esclavo de la vivienda saldrá con los pabellones, pero poco más se me ocurre...).Estare encantado de leerlo, y rebatirselo fácilmente.
    A mi nunca me han sacado 20 años de ventaja, se muy bien como me desenvuelvo y ya se lo he demostrado a mas de uno siempre desde el respeto. Pero claro cada persona sabe lo que le han enseñado y lo que se ha preocupado de aprender.
    Última edición por serafin; 14/08/2018 a las 00:30

YA EN RESERVA.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Ellos lloran menos porque nos sacan veinte años en cultura policial...
    Siempre vamos tras su estela para todo y son nuestro referente (cuando digo nuestro digo la GC) y lo sabemos...
    El mío no, he ido siempre por libre, claro que para eso hay que preocuparse en saber.
    Última edición por serafin; 14/08/2018 a las 00:35

YA EN RESERVA.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    A mi nunca me han sacado 20 años de ventaja, se muy bien como me desenvuelvo y ya se lo he demostrado a mas de uno siempre desde el respeto. Pero claro cada persona sabe lo que le han enseñado y lo que se ha preocupado de aprender.
    No hablo a nivel personal, hablo de circunstancias sociolaborales las cuales no dependen ni de ti ni de mi... Creo que era bastante sencillo de entender el mensaje... En fin...

Nos sacan décadas de avance y lo sabemos...
    Otra cosa es el "Síndrome de Estocolmo" de muchos y de otros que están en agujeros de cine que para ellos esto sienmpre ha sido un mundo de luz y color.
    Los de infantería sabemos que esta empresa sólo es el "Orgullo del Tercer Mundo" y un quiero y no puedo en continuo crecimiento.-

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores