Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La Guardia Civil también se vende bien, la diferencia con el CNP es que cuando coincidimos siempre hay alguno de los nuestros que no hace más que "llorar", en cambio ellos son más cautelosos, no sueltan ni "mu"; me parece bien, si empezaran a rajar perderían la envidia que les tienen los llorones. Son muchos años ya en la empresa y siempre la misma historia, menos mal que estoy ya curado y se de sobra que de atar perros con longanizas nada de nada.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Aquí hay llorones y mamadores a partes iguales espabilao

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Aquí hay llorones y mamadores a partes iguales espabilao
    Lo dices por ti, no me refiero a lo de espabilao, a lo otro.

YA EN RESERVA.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Lo dices por ti, no me refiero a lo de espabilao, a lo otro.
    Yo pertenezco a los llorones, justo al contrario que tu, eres buen vasallo y todo lo ves de lujo, y sino hay una excusa para que sea de esa manera. Yo seguire llorando y tu mamando.

Por cierto Serafin, siento haberte dicho "espabilao",no venia a cuento ni te conozco para ser tan generoso. Lo retiro y espero me disculpes.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Por cierto Serafin, siento haberte dicho "espabilao",no venia a cuento ni te conozco para ser tan generoso. Lo retiro y espero me disculpes.
    Disculpas aceptadas, gracias. Yo también siento haberte contestado mal.
    Pero no, lo mío es un caso especial; soy currante por naturaleza y de los que si tiene que alzar la voz y rajar lo hace, lo que ocurre es que soy ya muy veterano y hay historias me hacen contrariar. Ej., ahora mismo hay un tema que me ha removido de la silla, contesta un compañero que una pareja ha denunciado a un conductor porque les han enviado a 50 kms cuando iban a finalizar el servicio, este tipo de comentarios me cabrea.

YA EN RESERVA.

Ellos lloran menos porque nos sacan veinte años en cultura policial...
    Siempre vamos tras su estela para todo y son nuestro referente (cuando digo nuestro digo la GC) y lo sabemos...

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Ellos lloran menos porque nos sacan veinte años en cultura policial...
    Siempre vamos tras su estela para todo y son nuestro referente (cuando digo nuestro digo la GC) y lo sabemos...
    El mío no, he ido siempre por libre, claro que para eso hay que preocuparse en saber.
    Última edición por serafin; 14/08/2018 a las 00:35

YA EN RESERVA.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    La Guardia Civil también se vende bien, la diferencia con el CNP es que cuando coincidimos siempre hay alguno de los nuestros que no hace más que "llorar", en cambio ellos son más cautelosos, no sueltan ni "mu"; me parece bien, si empezaran a rajar perderían la envidia que les tienen los llorones. Son muchos años ya en la empresa y siempre la misma historia, menos mal que estoy ya curado y se de sobra que de atar perros con longanizas nada de nada.
    No lloran porque son más "cautelosos" JAJAJAJA... Menudo chiste, pues a mí me han pegado unas rajadas buenas buenas, y si lo hacen menos cuando estamos delante, es porque se compadecen, dandoles vergüenza hacerlo en nuestra presencia sabiendo que nos sacan 20 años de ventaja, nos tienen como el Cuerpo hermano, pero el hermano pobre, aquel que se quedó en el pueblo, en el medio rural en contraposición de las "grandes" urbes.
    A todos esos guardias que tachan de "llorones" a los que tenemos un juicio crítico con nuestra Institución en pos de mejorarla, aún estoy esperando que argumenten alguna situación sociolaboral, hablando en SC principalmente, donde nosotros les aventajemos...(Me imagino que algún esclavo de la vivienda saldrá con los pabellones, pero poco más se me ocurre...).Estare encantado de leerlo, y rebatirselo fácilmente.

Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    No lloran porque son más "cautelosos" JAJAJAJA... Menudo chiste, pues a mí me han pegado unas rajadas buenas buenas, y si lo hacen menos cuando estamos delante, es porque se compadecen, dandoles vergüenza hacerlo en nuestra presencia sabiendo que nos sacan 20 años de ventaja, nos tienen como el Cuerpo hermano, pero el hermano pobre, aquel que se quedó en el pueblo, en el medio rural en contraposición de las "grandes" urbes.
    A todos esos guardias que tachan de "llorones" a los que tenemos un juicio crítico con nuestra Institución en pos de mejorarla, aún estoy esperando que argumenten alguna situación sociolaboral, hablando en SC principalmente, donde nosotros les aventajemos...(Me imagino que algún esclavo de la vivienda saldrá con los pabellones, pero poco más se me ocurre...).Estare encantado de leerlo, y rebatirselo fácilmente.
    A mi nunca me han sacado 20 años de ventaja, se muy bien como me desenvuelvo y ya se lo he demostrado a mas de uno siempre desde el respeto. Pero claro cada persona sabe lo que le han enseñado y lo que se ha preocupado de aprender.
    Última edición por serafin; 14/08/2018 a las 00:30

YA EN RESERVA.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores