Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131
  1. #11
    ¿Pero se sigue dando el bocinazo en el patio cuando llega el Capitán, etc? Yo pensaba que eso era de mi época (siglo pasado). Pués si que es verdad que se ha avanzado poco, porque a mi ya me parecía una chorrada entonces.

  2. #12
    Yo realmente nunca viví el tema ese del capitán , siempre estuve en puestos principales y Usecic y nunca lo viví, eso si solo puedo decir que mierda hay en todos lados , el problema es que ellos venden bien su mierda, es decir te sacan siempre madrid centro , no te sacan la comisaría de Teruel , o de Aranda de Duero, pienso que la seguridad ciudadana en la guardia civil para los jefes no está valorada y es lo más importante al 100 por 100, pero habrá que vivir con eso , en la cual parecemos una Policía de Segunda categoría

  3. #13
    Se empieza con programas "molones" y se termina bailando el "despacito" en tuiter.

    Por otro lado, que Roma está a la cola de las prioridades de la Guardia Civil no creo que nadie lo ponga en duda.

  4. #14
    Se trata de mostrar la problemática de seguridad ciudadana (no se trata de reportajes de miserias), como se pudo ver en el reportaje que se hizo en Sant Antony o en Torrevieja.

    Vuelvo a repetir, se podría grabar una temporada centrándose en Puestos Principales de Madrid (Rivas, Las Rozas, Majadahonda..) y alternando otras zonas como Roquetas, Calviá y Torrevieja.

    Podrían grabar concentraciones del GRS durante fiestas y eventos (Moto GP, fiestas como La Tomatina, los carnavales de Águilas, festivales internacionales de música..) o reforzando la frontera.

    También se podría ver a USECICs reforzando la seguridad ciudadana en zonas costeras (Murcia, Mallorca, Alicante..) u otras zonas como Madrid y Granada.

    La Guardia Civil debería mostrar esa faceta que conlleva su demarcación, con sus defectos y virtudes.

    Saludos.

  5. #15
    Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje

    Por otro lado, que Roma está a la cola de las prioridades de la Guardia Civil no creo que nadie lo ponga en duda.
    Ese es el problema.

  6. #16
    [QUOTE=Tilacino;728209]Se empieza con programas "molones" y se termina bailando el "despacito" en tuiter.

    +10000000000000000 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  7. #17
    se vende mejor que nosotros y por eso le van mejor en todo

  8. #18
    Cada vez que la GC hace un programa, como los de arriba saben tanto de efecto televisivo como yo de cocina paraguaya, hacen los publireportajes de las especialidades, y entre medio le meten una simulacion.....eso cansa, una vez vale, pero siempre es igual y televisivamente hablando esta mas que superado, pero parecen los de Corea del Norte y sus telediarios. La Guardia Civil aburre muchisimo y no conozco a nadie que los vea, como dice un compañero, para hablarle a los paisanos de que es la UEI tienes que decirles que son como los GEOS, es lo que hay.

  9. #19
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Se trata de mostrar la problemática de seguridad ciudadana (no se trata de reportajes de miserias), como se pudo ver en el reportaje que se hizo en Sant Antony o en Torrevieja.

    Vuelvo a repetir, se podría grabar una temporada centrándose en Puestos Principales de Madrid (Rivas, Las Rozas, Majadahonda..) y alternando otras zonas como Roquetas, Calviá y Torrevieja.

    Podrían grabar concentraciones del GRS durante fiestas y eventos (Moto GP, fiestas como La Tomatina, los carnavales de Águilas, festivales internacionales de música..) o reforzando la frontera.

    También se podría ver a USECICs reforzando la seguridad ciudadana en zonas costeras (Murcia, Mallorca, Alicante..) u otras zonas como Madrid y Granada.

    La Guardia Civil debería mostrar esa faceta que conlleva su demarcación, con sus defectos y virtudes.

    Saludos.
    Siento discrepar contigo GUCI pero el GRS o la USECIC con sus puntos de controles aburren, mas de lo mismo, navajas, hachis y poco mas...el espectador quiere movilidad, accion, y aqui no hay nada de eso. El dia a dia, la intervencion inmediata es lo que vende, no mi sargento, mi teniente y esto y lo otro. Sin mas el otro dia comence a ver una pelicula sobre unos soldados españoles en Afganistan y como derriban un helicoptero de estos y quieren rescatarlo, pues de un argumento que parece entretenido y expectante por las pocas veces que se puede ver alguna pelicula hecha sobre estos temas con un minimo rigor, la tuve que quitar a los 5 minutos, porque?? pues por lo mismo, se ve que el ejercito tenia sus asesores y no querian dejar pasar la oportunidad de introducir sus coletillas, y como dejaron los medios militares, digo yo que tuvieron que aceptar lo siguiente, y es que en estos 5 minutos la palabra mas repetida era el MI, mi esto, mi lo otro, lo que usted ordene mi, voy a hablar con mi...que cansado todo.

  10. #20
    Me intento explicar mejor mejor Berlin.

    Soy partidario de centrar un programa con las patrullas que cubren la demarcación. Para realizar una temporada de un programa de ese tipo pueden estar grabando durante semanas y meses con distintas unidades.

    Por ejemplo podrían acompañar durante una semana a efectivos del Puesto P. Rivas, otra semana con los de Las Rozas, otra con los de Villalba y otra semana con patrullas de otra zona (Roquetas, Calviá, Torrevieja..), y vuelta a empezar, así durante un par de meses.

    En alguno de los programas podrían intercalar unos minutos mostrando a unidades como el GRS o la USECIC eb sus labores de apoyo o refuerzo.


    Por ejemplo de esos reportajes-videos (apunto que algunos tienen años) podrían extraer un par de minutos de la USECIC o del GRS (grabados durante el acompañamiento de un servicio) para realizar un programa

    https://youtu.be/apjTWUcKLGc

    https://youtu.be/xHwsxwy0aqA

    https://youtu.be/T8iAHclVZWQ



    https://youtu.be/1-mFit-r1bU

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores