Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131
  1. #21
    Otra cosa a tener en cuenta tb es que en la PN vemos a los Inspectores, Subinspectores currando a full, jefes y responsables del servicio, son ellos quiene a la hora de tomar una decisión cogen la responsabilidad y todo esto estando las 7 o 10 horas (según el turno) en la calle, aquí están en la oficina y a partir de las 14, te buscas la vida campeón y eso los gordos caciques y cortijos de los generales no quieren q se vea.., tristemente en SG no hay color entre uno y otros, bueno si el azul!!!

  2. #22
    El día a día de las patrullas de la policía sera aguantar a la vecina que le ha insultado el vecino, la mujer q avisa que su exmarido se ha acercado a ella, el paisano q le cuenta como su vecino tiene la radio alta todas las noches...etc etc. Que se crea un paisano las flipadas q salen en un programa de esos que está supersesgado pues vale, pero que os lo creais vosotros...

  3. #23
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Me intento explicar mejor mejor Berlin.

    Soy partidario de centrar un programa con las patrullas que cubren la demarcación. Para realizar una temporada de un programa de ese tipo pueden estar grabando durante semanas y meses con distintas unidades.

    Por ejemplo podrían acompañar durante una semana a efectivos del Puesto P. Rivas, otra semana con los de Las Rozas, otra con los de Villalba y otra semana con patrullas de otra zona (Roquetas, Calviá, Torrevieja..), y vuelta a empezar, así durante un par de meses.

    En alguno de los programas podrían intercalar unos minutos mostrando a unidades como el GRS o la USECIC eb sus labores de apoyo o refuerzo.


    Por ejemplo de esos reportajes-videos (apunto que algunos tienen años) podrían extraer un par de minutos de la USECIC o del GRS (grabados durante el acompañamiento de un servicio) para realizar un programa

    https://youtu.be/apjTWUcKLGc

    https://youtu.be/xHwsxwy0aqA

    https://youtu.be/T8iAHclVZWQ



    https://youtu.be/1-mFit-r1bU
    Desgraciadamente hasta esos Puestos Principales tiene carencia de personal y de medios y te puedes encontrar turnos en los que una patrulla esta de custodia en el juzgado y la otra esta de controles en una rotonda en mitad de la nada, por lo que se veria en tv carencia de patrullas y la triste realidad de SC en esta empresa. En PN normalmente graban con una patrulla de UPR que cubre toda la capital y van de apoyo a los avisos de los distritos, o en municipios grandes de madrid con muchos avisos como Parla.
    En un Puesto ppal puedes estar varios turnos sin tener una incidencia excepto en verano en la costa, pero en este supuesto tienes el problema de falta de personal por disfrute de vacaciones salvo dos o tres puestos concretos.

  4. #24
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    El día a día de las patrullas de la policía sera aguantar a la vecina que le ha insultado el vecino, la mujer q avisa que su exmarido se ha acercado a ella, el paisano q le cuenta como su vecino tiene la radio alta todas las noches...etc etc. Que se crea un paisano las flipadas q salen en un programa de esos que está supersesgado pues vale, pero que os lo creais vosotros...
    Menuda acabas de soltar, a esas cosas va la PL q en las capitales tienen 50 patrullas por turno, la PN hace lo mismo q nosotros pero multiplicado por 1000 por el número de habitantes que tienen en la mayoría de las demarcaciones suyas... Todos estamos orgullosos de ser lo que somos aunq critiquemos al empresa nuestra, pero en SC nos ganan por goleada más que nada porque ellos la tratan bastante mejor que nosotros ya que es su especialidad reina.. a la vista esta los medios que tienen y la gente de uniforme y de paisano que destinan a ella. Cuantos Z llegan a los avisos?? Po ya está. Y no vale que me digas, nosotros con una patrulla nos apañamos, eso era en los 60, ahora ya no te apañas con dos tíos vendidos
    Como pu...as, con coches de la Edad Media así podemos seguir to lo q uno quiera.

  5. #25
    Mi destino PPL de Alicante 50.000 habitantes entre dos núcleos de población, la gente llama a PL xq nosotros tardamos en llegar la vida, porque es más importante hacer un punto a tomar por culo pa identificar a dos mataos y así alimentar el sigo y sus eventos ( a nosotros nos pasan los avisos la PL) manda cojones.

  6. #26
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Cada vez que la GC hace un programa, como los de arriba saben tanto de efecto televisivo como yo de cocina paraguaya, hacen los publireportajes de las especialidades, y entre medio le meten una simulacion.....eso cansa, una vez vale, pero siempre es igual y televisivamente hablando esta mas que superado, pero parecen los de Corea del Norte y sus telediarios. La Guardia Civil aburre muchisimo y no conozco a nadie que los vea, como dice un compañero, para hablarle a los paisanos de que es la UEI tienes que decirles que son como los GEOS, es lo que hay.
    Exacto, a la uei no la conoce nadie de fuera del gremio, a los geos todo dios

  7. #27
    hasta para eso nos sacaran años luz a nosotros

  8. #28
    Yo cuando aprobare hace ya 10 años, mis amigos y conocidos lo único q me decían; No me vayas a multar, no me vayas a poner el globo.. la GC de cara a la gente es Tráfico,Tráfico, Tráfico,trafico...y las unidades de paisano se las conoce algo más por los políticos, Diana quer, Gabriel de Almería..sino ni eso...

  9. #29
    La gente de la calle se piensa que somos todos motoristas y seproneros, te hacen unas consultas que te dejan pescando...y les dices espera que lo consulto en google hahaha.

  10. #30
    Cita Iniciado por Raknar Ver mensaje
    Exacto, a la uei no la conoce nadie de fuera del gremio, a los geos todo dios
    Que no se conozca la UEI ¿le quita eficacia en sus actuaciones?

    Porque igual le da más eficacia porque no se conocen ni sus métodos ni medios.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores