Y el servio de automovilismo que??? Que cambian 2 aceites, lo demás a la calle, y mantenimiento poniendo bombillas, y luego alguno se le ocurre decir por aquí que Simó la Osita , una **** vergüenza es lo que somos.
Y el servio de automovilismo que??? Que cambian 2 aceites, lo demás a la calle, y mantenimiento poniendo bombillas, y luego alguno se le ocurre decir por aquí que Simó la Osita , una **** vergüenza es lo que somos.
Desde luego viendo las respuestas el marketing de PN ha hecho bien su efecto, incluso entre nosotros...tengo muchos amigos en PN y tienen los mismos problemas y carencias, además de que en mi experiencia la calidad de sus intervenciones es baja, ya no digamos de las denuncias que recogen, que casi todas hay que ampliarlas
Sí, los chalecos, vehículos, diferencias salariales, índices correctores, y turno fijo también es "marketing"...Desde luego viendo las respuestas el marketing de PN ha hecho bien su efecto, incluso entre nosotros...tengo muchos amigos en PN y tienen los mismos problemas y carencias, además de que en mi experiencia la calidad de sus intervenciones es baja, ya no digamos de las denuncias que recogen, que casi todas hay que ampliarlas
La verdad que el cnp se vende muy bien y pueden hacerlo, he visto varios videos de la g.c en youtube y he pasao verguenza ajena, sobre to uno en sevilla en la sierra y como no el alferez firmando la papeleta en un punto a la patrulla jajaja, yo veo en esta empresa poco espiritu policial, la gente na ma que quiere boquetes y ascender para hacer menos aun .. sera que somos el reflejo de nuestros jefes.
No te lo crees ni tu. Deja de decir chorradas porque o no has trabajado en tu vida con policía nacional o te crees un Superman.... jajajaja y antes hablas de que tienen los mismos problemas, no tienes ni puñetera idea. Asi de claro.Desde luego viendo las respuestas el marketing de PN ha hecho bien su efecto, incluso entre nosotros...tengo muchos amigos en PN y tienen los mismos problemas y carencias, además de que en mi experiencia la calidad de sus intervenciones es baja, ya no digamos de las denuncias que recogen, que casi todas hay que ampliarlas
Es cierto.
El ciudadano demarcano nuestro se siente de tercera categoría (y aún más los del alfoz que conocen los servicios de la "capi"), tiempos de reacción enormes, muchos cuarteles pero algunos habren un día a la semana por la mañana con lo que el ciudadano se vuelve loco, no sabe si ir a ese cuarteld su pueblo siempr cerrado o ir a uno de los de 24 horas (ya es hora de quitar Puestos pequeños que no sirven para nada).
Que yo sepa para recoger una denuncia no hay que ser sargento ni hacer un curso específico, los eventuales en muchos puestos ya la recogen en su primer día de trabajo, lo que hay que ver por ahí....
Yo es q flipo con la gente q intenta comprar SC y ATC de la guardia Civil con Policía Nacional, si es que es imposible, si nos triplican en gente.. no puede existir esa comparación. Nosotros a su lao somos de la Edad de Piedra
Si es que el guardia que ha escrito eso lo dice todo, normal que no avance la GC cuando esperan que su sargento les haga su trabajo
Posiblemente vendan mejor el producto porque en su OPC no están los enchufados amigos del jefe de turno, si no gente preparada, recuerdo que en mi primer destino en mi puesto había un guardia con la carrera de periodismo solicitó varias veces pasar a la OPC, pero nunca pasó, estaba el amigo del primo, de........ Vergonzoso, así nos va....
Marcadores